Vale la pena cambiar una GTX560Ti?

Buenas noches, pues tengo esa incognita, tengo una GTX560Ti y me gustaria saber si vale la pena cambiar por algun modelo de las actuales 660Ti y 7950 (ya que seria el precio maximo que pagaria), con la 560Ti podria aguantar otro añito mas jugando a los juegos en alto?

Gracias!
electry12 escribió:Buenas noches, pues tengo esa incognita, tengo una GTX560Ti y me gustaria saber si vale la pena cambiar por algun modelo de las actuales 660Ti y 7950 (ya que seria el precio maximo que pagaria), con la 560Ti podria aguantar otro añito mas jugando a los juegos en alto?

Gracias!

Si buscas mas rendimiento de lo que te da la gtx560 ti y si tu presupuesto te permite ir por una grafica superior, adelante, satisface tu necesidad o gusto... en cuestion de las graficas que mencionas la gtx660 ti te dan consumo/temperaturas pero en el rubro precio/rendimiento dejan mucho que desear sobre todo porque tienen bajones de frames en muchos juegos a full, y mas sino esta arropada por un buen proce de 4 nucleos... sino te alcanza para una gtx670 porque estan subiendo de precio, yo me iria por la hd7950 con overclock donde ganarias un buen de rendimiento a comparacion de la gtx 560 ti y tendrias grafica para un par de años mas dependiendo que procesador tienes.

saludos.
CarecuPOP escribió:
electry12 escribió:Buenas noches, pues tengo esa incognita, tengo una GTX560Ti y me gustaria saber si vale la pena cambiar por algun modelo de las actuales 660Ti y 7950 (ya que seria el precio maximo que pagaria), con la 560Ti podria aguantar otro añito mas jugando a los juegos en alto?

Gracias!

Si buscas mas rendimiento de lo que te da la gtx560 ti y si tu presupuesto te permite ir por una grafica superior, adelante, satisface tu necesidad o gusto... en cuestion de las graficas que mencionas la gtx660 ti te dan consumo/temperaturas pero en el rubro precio/rendimiento dejan mucho que desear sobre todo porque tienen bajones de frames en muchos juegos a full, y mas sino esta arropada por un buen proce de 4 nucleos... sino te alcanza para una gtx670 porque estan subiendo de precio, yo me iria por la hd7950 con overclock donde ganarias un buen de rendimiento a comparacion de la gtx 560 ti y tendrias grafica para un par de años mas dependiendo que procesador tienes.

saludos.

Pues tengo un i7 920 D0, lo que ami me gustaria saber es si con esta puedo aguantar 1 año mas jugando en alto y tal, porque la verdad que 300€...
yo de ti esperaria, por ejemplo yo me voy a aguantar con mi gtx 480 hasta que saquen una dual core como la 4870x2 entre otras, o si no una mononucleo algo decente que pueda correr el futuro crysys 3 a 60 fps o the witcher 2 en ubersampling a 60 fps, y creo que no aguantare mucho.
No se lo que hacer, creeis que con la 560Ti aguantare otro año jugando en alto?

Gracias
Yo creo que cuando los nuevos juegos te empiezen a ir corriendo en medio como mucho ya cambias la gráfica, si puedes pillar la 660 o la 670 ara mismo te aguantan unos 3 años dando full rendimiento
Yo con que los juegos me tiren en alto sin filtros y historias ya me conformo, los graficos son importantes pero tampoco quiero que esto sea como el 4D xDD que se juegue decente y ya
Yo creo que si puedes aguantar con la GTX 560 Ti otro año.
Por encima de los 30FPS y sin Filtros. Puede que tengas alguna excepcion como el "Crysis 3".

Yo aguantaria hasta que pudiera, ya que puedes hacer el cambio cuando quieras.
Yo creo que el año que viene por estas Fechas la 660 Ti o incluso la 670 tiene que estar a un Precio decente, por que ya estara la Serie GTX 700 en el Mercado.

P.D.: Que tal te van la Saga "Assassin's Creed" con la 560 Ti?
Kappie escribió:Yo creo que si puedes aguantar con la GTX 560 Ti otro año.
Por encima de los 30FPS y sin Filtros. Puede que tengas alguna excepcion como el "Crysis 3".

Yo creo que el año que viene por estas Fechas la 660 Ti o incluso la 670 tiene que estar a un Precio decente, por que ya estara la Serie GTX 700 en el Mercado.

Pues, no e jugado a los Assasin's en PC pero e jugado al Sleeping Dogs, Battlefield 3 y juegos muy similares 50-55 fps constantes, en Sleeping Dogs con casi todos los filtros activados en alto y en Battlefield 3 todo en alto.

Esque ahora mismo las graficas estan bastante caras...
electry12 escribió:
Kappie escribió:Yo creo que si puedes aguantar con la GTX 560 Ti otro año.

Pues, no e jugado a los Assasin's en PC pero e jugado al Sleeping Dogs, Battlefield 3 y juegos muy similares 50-55 fps constantes, en Sleeping Dogs con casi todos los filtros activados en alto y en Battlefield 3 todo en alto.

Esque ahora mismo las graficas estan bastante caras...

No encuentro concordancia en tu post ya... Vale la pena cambiar una GTX560Ti? si lo creaste es porque tienes o tenias la necesidad de tener mas prestaciones configurables en los juegos buscando mas fps y calidad, pero si dices que estas conforme con arriba de 30fps que esa grafica te los da aun dependiendo del juego y las configuraciones no entiendo porque deseas cambiarla... lo entenderia si tuvieras la necersidad de jugar todo a full en resoluciones 1080p donde esa grafica se queda corta... pero que te aguanta un año mas yo creo que si, siempre y cuando tus necesidades no sean exigentes.
No, simplemente quiero que me seais sinceros y me digais si esta grafica me va a durar un año, es decir, si podre jugar a juegos como el Far Cry 3, Crysis 3 en alto.

Gracias
electry12 escribió:No, simplemente quiero que me seais sinceros y me digais si esta grafica me va a durar un año, es decir, si podre jugar a juegos como el Far Cry 3, Crysis 3 en alto.

Gracias

Decirte que si los vas a poder jugar en alto es un volado, ya que dependera de la optimizacion con que vengan esos juegos... de que podras jugarlos fluido con las configuraciones adecuadas si, y en el crysis 3 pues segun dicen quemaran nuestras pc imagino sera muy demandante, pero pienso aun asi podras jugarlo con esa grafica lo que no te puedo garantizar es que lo ejecutes todo en alto... cuando salgan estos juegos ya los probaras y mientras puedes ir ahorrando por si no te satisface el rendimiento de tu grafica en ellos.
CarecuPOP escribió:
electry12 escribió:No, simplemente quiero que me seais sinceros y me digais si esta grafica me va a durar un año, es decir, si podre jugar a juegos como el Far Cry 3, Crysis 3 en alto.

Gracias

Decirte que si los vas a poder jugar en alto es un volado, ya que dependera de la optimizacion con que vengan esos juegos... de que podras jugarlos fluido con las configuraciones adecuadas si, y en el crysis 3 pues segun dicen quemaran nuestras pc imagino sera muy demandante, pero pienso aun asi podras jugarlo con esa grafica lo que no te puedo garantizar es que lo ejecutes todo en alto... cuando salgan estos juegos ya los probaras y mientras puedes ir ahorrando por si no te satisface el rendimiento de tu grafica en ellos.

Aha, una cosa mas, la 7950 tiene 3GB, esos 3GB se notaran para esos juegos no? el crysis 3, far cry 3 etc.

Gracias
electry12 escribió:
CarecuPOP escribió:

Gracias

Aha, una cosa mas, la 7950 tiene 3GB, esos 3GB se notaran para esos juegos no? el crysis 3, far cry 3 etc.

Gracias

NO, esos tres gigas de memoria de la hd7950 se notan cuando usas multimonitores, es decir conectas mas de uno a la grafica... con dos gigas son suficientes para ejecutar juegos a resoluciones 1080p y mas altas en un solo monitor... entre la hd7950 es buena grafica y muy oceable por si en un momento se te va quedando a tras, pero gtx670 es aun mejor en precio/rendimiento, consumo/temperaturas y muy oceable tambien.
El crysis 3 es hype en estado puro. Se está hablando en otros foros y casi seguro que va a ser otro port como el segundo. Por lo tanto, como irá también en consolas, no pedira mucha máquina, ni tendrá mucho escenario para que lo puedan mover las consolas.

Aunque tiene jungla, no es más que un espejismo, ya que sigue ambientado en ciudades y es muy pasillero, según los vídeos y fotos.

Olvidáos de que se parezca al 1º, porque desarrollar únicamente para pc, no lo ven rentable las compañías. Cuando salgan la nueva gen de consolas, posiblemente, medio foro tengamos que actualizar hardware. Para eso quedan casi 2 años.

Para finalizar, de momento no hay otro juego vendetarjetas, a corto plazo.
ismarub escribió:El crysis 3 es hype en estado puro. Se está hablando en otros foros y casi seguro que va a ser otro port como el segundo. Por lo tanto, como irá también en consolas, no pedira mucha máquina, ni tendrá mucho escenario para que lo puedan mover las consolas.

....

Eso no se puede saber concretamente...

Tienes ejemplos en el mercado actualmente, como el GTA 4, que va bastante bien en consolas, a pesar de sus "defectos" de poping de vez en cuando si no se instala en el disco duro, pero creo que en Pc va aun peor, con tarjetas y configuraciones muy dispares.

Así que la optimzación de un software puede cambiar mucho, es como el día y la noche, que pueda rular bien en una consola no quiere decir que pueda hacerlo igual o mejor en un Pc...

Respecto al tema; quien tenga una serie 500 no requiere cambiarse de gráfica. Una 560 TI no moverá todo a tope en todos los juegos, pero con una 660 TI tampoco.

Ahora, si buscas superar la tasa de frames y subir la calidad con la vista relajada, entonces si... pero de 670 Oc no bajaría salvo para un SLI...
Me refiero a que será un port, en el sentido de que no aprovechará las capacidades del pc. Vamos que no séra ni un the witcher II o metro 2033.

Sacado de otro hilo:

Confirmado Por Cevat Yerli, Crysis 3 en PC será un port de consola, ya que las consolas seran la base del desarrollo. Aqui su confirmación

Esta vez vamos a decir: vale, no comprometamos la versión PC, vamos a intentar empujar al máximo a las consolas para que la versión PC funcione". Habrá que esperar antes de opinar, pero el "vamos a intentar empujar al máximo a las consolas para que la versión PC funcione" no suena demasiado bien.

Un saludo

Así que con una gtx 560 ti, le valdrá al menos para ese juego. Otra cosa es que saquen mil mods de texturas y la tarjeta se quede corta, pero eso es caso aparte.
Ya, pero mi compra no seria una GTX660Ti ya que es una basura con 192bits de bus..., me cogeria la HD7950, la 7950 mirando hacia el futuro me puede llegar a durar 3 añitos jugando en alto todo?

Un saludo
Yo con un q6600 y una gtx 460 oc , juego al battlefield 3 en alto a 1080p, con algunos filtros, imaginate con una gtx 560ti, con esa te aguantara 1-2 años mas sin problemas :D

saludos!
electry12 escribió:Ya, pero mi compra no seria una GTX660Ti ya que es una basura con 192bits de bus..., me cogeria la HD7950, la 7950 mirando hacia el futuro me puede llegar a durar 3 añitos jugando en alto todo?

Un saludo

No es simplemente diferenciar una GPU (dentro de ésto tienes que mirar frecuencias de reloj y número total de núcleos CUDA en el caso de las nvidia), también hay que tener en cuenta el tipo de de memoria que la acompaña y la interfaz de memoria con el que lo maneja. Yo tengo una GTX480, que tiene una interfaz de 384bit, superior a la habitual de 256bit. Luego tienes gráficas como la GTX690 y su interfaz de 512bit... pero claro, ahorra para una de ésas... xD
Sinceramente, no merece la pena estar tan preocupado por tener los juegos en FullHD a tope. La mayoría de las veces, con poner una resolución de pantalla inferior (por ejemplo 1680x1050) y rebajando el AA a 2X suele dar buenos resultados en cuanto a rendimiento.
vergil escribió:Yo con un q6600 y una gtx 460 oc , juego al battlefield 3 en alto a 1080p, con algunos filtros, imaginate con una gtx 560ti, con esa te aguantara 1-2 años mas sin problemas :D

saludos!

Entonces con esta respuesta, que me dirias si me comprara una 7950? si con una gtx 560ti me aguantan 1-2 años, con la 7950 3-4? o como va el rollo xD

Yo quiero cambiar para no tener que cambiar de grafica en bastante tiempo, ya que yo creo que la 560Ti el año que viene ya empezara a petardear con juegos como Battlefield 4 y etc..
viper2 escribió:
electry12 escribió:Ya, pero mi compra no seria una GTX660Ti ya que es una basura con 192bits de bus..., me cogeria la HD7950, la 7950 mirando hacia el futuro me puede llegar a durar 3 añitos jugando en alto todo?

Un saludo

No es simplemente diferenciar una GPU (dentro de ésto tienes que mirar frecuencias de reloj y número total de núcleos CUDA en el caso de las nvidia), también hay que tener en cuenta el tipo de de memoria que la acompaña y la interfaz de memoria con el que lo maneja. Yo tengo una GTX480, que tiene una interfaz de 384bit, superior a la habitual de 256bit. Luego tienes gráficas como la GTX690 y su interfaz de 512bit... pero claro, ahorra para una de ésas... xD
Sinceramente, no merece la pena estar tan preocupado por tener los juegos en FullHD a tope. La mayoría de las veces, con poner una resolución de pantalla inferior (por ejemplo 1680x1050) y rebajando el AA a 2X suele dar buenos resultados en cuanto a rendimiento.

No es el mejor ejemplo. Las gtx 690 las tuvieron que reducir demasiado su frecuencia, por tdp y temperaturas. Rinde como un sli de gtx 560ti.
Encima no se le puede toquetear mucho, porque se queman (literalmente).

La gtx 480 sí que es y ha sido un tarjetón a pesar de su consumo. Es un chip de alta gama en toda regla. Al parecer los usuarios de chips de gama alta, notan que los juegos van más suaves,fps más estables y aguantan mejor el tipo con filtros.

En otro foro, un usuario con una 660ti no puede poner msaa en el battefield3. Se le viene abajo el rendimiento. Lo mismo que con mi gtx 570 que es inferior en un 20% a la 660ti y menos vram. Aquí se empieza a ver la falta de músculo.

Cosa que dependiendo de qué juego y los futuros, una gtx 660ti se le nota falta de músculo. Por lo tanto, una hd 7950 envejecerá mejor y con mayor garantías de overclock De todas formas, los 3gb de la hd 7950 para una tarjeta sobran, no se aprovecharán en un sistema monogpu. Con 2gb ya sobran.

Entonces con esta respuesta, que me dirias si me comprara una 7950? si con una gtx 560ti me aguantan 1-2 años, con la 7950 3-4? o como va el rollo xD

Yo quiero cambiar para no tener que cambiar de grafica en bastante tiempo, ya que yo creo que la 560Ti el año que viene ya empezara a petardear con juegos como Battlefield 4 y etc..

No es bueno hacer planes de tan a largo plazo. Cuando salgan las nuevas consolas, no sabremos qué pedirán los ports en pc para jugarlos decentemente, porque igual hasta los procesadores actuales se queden cortos.
En su día, a finales del 2005, se estropéo mi pentium III y compré lo pude en ese momento. Un athlon 64 monocore con agp. La plataforma envejeció muy rápido porque no era el momento de comprar nada a largo plazo.

Si lo hubiese comprado en 2006, podría tener una plataforma dual-core decente, que daría el tipo mejor con los años.
Ahora el ritmo lo marcan las consolas. Cuando salga la next gen, marcará un nuevo tope y en uno o 2 años, cualquier gama media de 100-1500€, le pegará de nuevo un repaso enorme. Por eso comprar una tarjeta a final del ciclo de consolas, pensando que durará 3-4 años es jugársela.
Entonces? que debo de hacer en mi situacion? ya que yo quiero algo que me dure minimo 3 añitos mas o menos, no quiero comprar algo y al año siguiente volver a cambiar..
ismarub una aclaración, eso fué en la GTX 590, no en la GTX 690,.
Cuando la tuve ví que con un poco de Oc, ya que no permite mucho, tenía mayor rendimiento que el Sli GTX 560 TI de Txemote a 1GHz....
No olvidemos que es un Sli GTX 580 rebajado de frecuencias.

Saludos.
pazuzu77 escribió:ismarub una aclaración, eso fué en la GTX 590, no en la GTX 690,.
Cuando la tuve ví que con un poco de Oc, ya que no permite mucho, tenía mayor rendimiento que el Sli GTX 560 TI de Txemote a 1GHz....
No olvidemos que es un Sli GTX 580 rebajado de frecuencias.

Saludos.

Pues sí, fallo mío. Me equivoque con la gtx 590. [buuuaaaa]
la gtx 690 a + de 900€ para quién la pueda pagar. Te sale más barato 2 gtx 670 y rinde lo mismo por menos dinero.
ismarub escribió:En su día, a finales del 2005, se estropéo mi pentium III y compré lo pude en ese momento. Un athlon 64 monocore con agp. La plataforma envejeció muy rápido porque no era el momento de comprar nada a largo plazo.

Si lo hubiese comprado en 2006, podría tener una plataforma dual-core decente, que daría el tipo mejor con los años.
Ahora el ritmo lo marcan las consolas. Cuando salga la next gen, marcará un nuevo tope y en uno o 2 años, cualquier gama media de 100-1500€, le pegará de nuevo un repaso enorme. Por eso comprar una tarjeta a final del ciclo de consolas, pensando que durará 3-4 años es jugársela.

Pues mira tú por donde, estoy haciendo un hilo para regalar piezas viejunas de PC, que tengo tantas cosas que debo deshacerme de algo.
Por otra parte, coincido en que pensar en una gráfica a largo plazo es jugársela. Como decía un profe mío de FP ' lo mejor es andar un paso o dos por detrás, la relación precio/prestaciones es más ajustado'. Por éso tengo la GTX480 de momento, cuando merezca la pena dar otro salto ya veré. xD
Yo intentaria aguantar lo maximo con la 560 y cuando ya este a punto de morir pasarme a otra.
26 respuestas