Vale la pena cambiar Phenom 965 por FX 8150?

Buenas!, esa es mi duda, de cambiar mi phemon 965 por un FX 8150, mi placa madre lleva el chipset AMD 870
tambien quiero cambiar mi placa de video, tenggo una ati 6850, y la cambiaria por una ati 7950 o 7850
Saludos!
A la hora de jugar no creo que lo notes demasiado, antes de poner un 8150, pondria un 8120, pero a estas alturas mejor si te apetece cambia la grafica si vas a tirar a por una 7950 y el procesador déjalo pendiente, hasta los nuevos piledriver a ver que tal van (no se si eran compatibles con las placas con chipset 8xx) o conforme va tirando la cosa, quizas cambiarte a Intel.

La 7950 es lo que posiblemente valdría la pena, por tener un poco mas de rendimiento en juegos, cambiar a un FX no creo que te suponga gran diferencia o incluso puedes salir mal parado en juegos no tan nuevos.
Como te han dicho un 8120 seria la mejor opcion. En algun juego puedes notar mejoria Battlefield 3 multijugador principalmente que es el unico juego hoy en dia que saca probecho de mas de 4 nucleos ¿juegas mucho a el?. Sino reafirmo espera a que saquen los nuevos FX los Vishera haber si han mejorado y cogerse uno yo tambien estoy en esa situacion o pasarse definitivamente a intel si Vishera no son los que parecen ser.
La diferencia no sería mucho, y al menos que consiguieras vender el micro casi al mismo precio no lo haría. La gráfica está muy bien :)
3 respuestas