¿vale la pena cambiar la placa?

En varios post anteriores he comentado mis problemas con la tª del micro un P-IV 2.4. Bien resulta que es por culpa de la placa, una MSI 845 Max, que indica mal esa informacion.

Mi consulta es: ¿vale la pena cambiar de placa? Por ahora no tengo intencion de forzar el micro, pero cuando lo vaya a hacer, quiero tener la seguridad de no cargarmelo por exceso de tª.

Aparte de eso mi actual placa admite DDR 266 y la compre de 333 por lo que ahora no le saco todo el jugo.

Y.... por cierto que placa me recomendariais??? Imprescindible 6 USB 2.0 como la actual.

Gracias de antemano y hasta luego, compis.

P.D. Fernando Alonso !A POR TODAS!
Hombre, los puertos USB no son lo mas importante de una placa, sobre todo porque seis...pues los vas a usar todos ???? Ademas siempre hay hubs usb q cuestan 4 duros.

De pentium 4 la verdad esque no estoy muy metido en placas, asique no te puedo aconsejar mucho.
hombre... si se tiene dinero xa cambiar de placa.....
yo te aconsejaria una con el Springdale (calidad- Precio) la de Asus (la P4P800 Deluxe) ke ronda los 165€ tiene 8 usb 2.0 y... parece ser ke rula de la ostia.....
[bye]
¿Y no es más fácil ponerle simplemente un sensor al micro?
Escrito originalmente por musikal
¿Y no es más fácil ponerle simplemente un sensor al micro?


Es posible que así sea, pero prefiero que la placa controle eso, y asi apagar o reiniciar el solito si fuera necesario.

Aparte de eso soy bastante "manioso" en determinados asuntos, entre ellos este. Admito que las manias se pagan.
se te calienta? a mi tb me pasa eso y tengo el mismo procesador q tu pero la placa es ga-8st 667 ddr me dice q se calienta por encima de los 70 grados y no se si es verdad o no ademas creo q lo mide mal por q va dando saltos de 5en 5 grados y a veces hasta de 10 grados no se q hacer cambiar la placa?
Escrito originalmente por tommyracing
se te calienta? a mi tb me pasa eso y tengo el mismo procesador q tu pero la placa es ga-8st 667 ddr me dice q se calienta por encima de los 70 grados y no se si es verdad o no ademas creo q lo mide mal por q va dando saltos de 5en 5 grados y a veces hasta de 10 grados no se q hacer cambiar la placa?


Bueno no se si éste sera tu caso. En mi caso esta confirmado que es la placa. Antes de nada... lo de siempre: que disipa/ventilata tienes, ventilacion de la caja .....

Eso si, lo de los saltos de 5 en 5 y etc me da mala espina. ¿has probado con otro software?

saludos
6 respuestas