Vale la pena cambiar 9800 Pro por 6600Gt?

Pues eso que tengo la posibilidad de cambiarla sin ningun costo. Es mejor la Gt que la 9800 pro de 128?

Un saludo y Feliz año
Buenas:

Si es sin ningun costo si la cambiaria, dado que la 6600gt es algo superior a la 9800XT... pero si tienes que pagar algo, pues no merece la pena, pq la tuya con oc, es practcamente igual...

Salu2.
guti2k escribió:Pues eso que tengo la posibilidad de cambiarla sin ningun costo. Es mejor la Gt que la 9800 pro de 128?

Un saludo y Feliz año



De 128bits o 128 megas de ram.

Si es 128bits fijisimo si es de 128 ram con 256 bits pues tambien la cambiaria. Aunque la 6600Gt con filtro se atraganta mas q la 9800pro.
si puedes cambiarla sin costo, ni te lo pienses.

eso sí, ASEGÚRATE de qué revisión es, no sea que te quieran endiñar una de las primeras que daban algunos problemas.

como referencia te diré que si es club3d, la que está saliendo sin dar problemas es la que tiene el PCB verde con disipador plateado sin dibujo (bueno, la marca de club3d)

en caso de duda, dile al tío que tendrías que probarla primero a ver qué tal.


saludos
El tema es el siguiente.

Voy a comprar una grafica para un equipo nuevo que voy a montar.

La que tengo yo actualmente la 9800 pro de 128 mb se la pongo a este nuevo equipo y me quedo con la nueva.

Dispongo de unos 200 € iva incluido comprando a precio de distribucion (unos 240/250 P.V.P).

La 6600gt es buena eleccion?

o me recomedais otra?
pues ya te digo, yo en tu situación no me lo pensaba.

por ese precio dudo que puedas encontrar una oferta mejor.


saludos
5 respuestas