Vale la pena Alternate alemania?

Hola amigos , aver si podeis ayudarme , estoi viendo que en alternate alemania tienes precios bajisimos , concretamente un AMD 64 3700+ por 77€ y una MSI K8T Neo2 por 49€
Vale la pena pedir envios a Alem,ania en vez de a españa?
Si sólo vas a comprar esas dos cosas, dudo que te merezca la pena pues el incremento del precio del envío será mayor que lo que te ahorres con respecto a Alternate España. Pero mira en la web a ver si pone algo de envíos al extranjero (búscate un diccionario de alemán o una buena web de traducción).
y luego en aduanas seguramente te metan el IVA y se suban un poco mas los precios...

un saludo
Resumiendo . . .
Cuanto me saldrian los gastos de envio?
xD
Tengo gente en alemania
Podria decir que se lo manden a ellos y que ellos me lo mandaran a mi
Hola.

Calcula que te cobren unos 20€ o 25€ en el envío. En aduanas no tienes que pagar nada al ser países de la UE. En cualquier caso tienes que hablar con ellos porque igual que podrían ser algo inferiores los gastos, podrías usar alguna empresa de transporte cara para envíos internacionales y que te quieran cobrar 35€ o 40€ por el envío.

Un saludo.
[MaD] escribió:Hola.

Calcula que te cobren unos 20€ o 25€ en el envío. En aduanas no tienes que pagar nada al ser países de la UE. En cualquier caso tienes que hablar con ellos porque igual que podrían ser algo inferiores los gastos, podrías usar alguna empresa de transporte cara para envíos internacionales y que te quieran cobrar 35€ o 40€ por el envío.

Un saludo.

por mi como si me lo mandan por carro de mulas [poraki]
Pues mirare aver si me vale la pena
5 respuestas