vale la pena a estas alturas comprarse un AMD 64 3000+?

Hola amigos , queria renovar un poquitin el PC y habia pensado comprarme algo nuevo
Habia pensado en este modelo de AMD , un 3000+ , o si no un 3700+
Que me recomendais amigos?
Tambien , que grafica seria lo maximo que podria meter sin que me hiciera cuello de botella?
loco_desk escribió:Hola amigos , queria renovar un poquitin el PC y habia pensado comprarme algo nuevo
Habia pensado en este modelo de AMD , un 3000+ , o si no un 3700+
Que me recomendais amigos?
Tambien , que grafica seria lo maximo que podria meter sin que me hiciera cuello de botella?

Dinos q PC kieres renovar porq sino poco te podremos ayudar.

Placa, CPU, ram, gpu, etc....

Presupuesto?
Yo tengo un 3200 Con una grafica LE 6800 y tira perfectamente aun asi yo me pillaria ya un amd doble nucleo x2 +4000 algo pero depende del uso que le quieras dar
PR0[3R escribió:
Dinos q PC kieres renovar porq sino poco te podremos ayudar.

Placa, CPU, ram, gpu, etc....

Presupuesto?

Un Semprom 2800+ , N-force 2 ultra , Ati Radeon 9550 xt , 512 DDR 400 (La ram no la cambio , aumento a 1GB y posteriormente metere 2 GB)

Me voi ahora a la tienda a preguntar por las piezas jejeje aver si voi ya con las dudas aclaradas , se el rendimiento real de estos AMD 3000+ , pero no se si en un futuro . . . rendiran bien
loco_desk escribió:
Un Semprom 2800+

Me voi ahora a la tienda a preguntar por las piezas jejeje aver si voi ya con las dudas aclaradas , se el rendimiento real de estos AMD 3000+ , pero no se si en un futuro . . . rendiran bien

Placa? cuanta ram? GPU??

Es q tienes q darnos todos esos datos.

Pasar de un Sempron 2800+ a un XP 3000+ no es muy logico, a no ser q te salga por muy muy poco o gratis, no notaras mucho el cambio.

Si no sabes q componentes tiene tu PC usa el Everest Home, el te los dira.

EDITO:

Cuando respondia no habias puesto los datos.

Sabes exactamente la placa? nforce 2 ultra es el chipset.

En socket-A lo maximo q puedes poner es un Sempron 3300+ barton o un Athlon XP 3200+ barton.
PR0[3R escribió:
Placa? cuanta ram? GPU??

Es q tienes q darnos todos esos datos.

Pasar de un Sempron 2800+ a un XP 3000+ no es muy logico, a no ser q te salga por muy muy poco o gratis, no notaras mucho el cambio.

Si no sabes q componentes tiene tu PC usa el Everest Home, el te los dira.

Ya editeel mensaje , Lo que me interesa mucho es cambiar a 939 y tener PCIX , puesto que una grafica en AGP en condiciones sale mui cara , por eso de que no hay casi Stock en gama alta .
Entonces pense en el 3000+ como opcion mas economica , el 3700+ que lo tengo por 20 Euros mas y es el Athlon 64 con mas cache (Concretamente 1 Mega) o el 4000+ que ronda los 100€ y es el 64 monocore mas alto
loco_desk escribió:
Ya editeel mensaje , Lo que me interesa mucho es cambiar a 939 y tener PCIX , puesto que una grafica en AGP en condiciones sale mui cara , por eso de que no hay casi Stock en gama alta .
Entonces pense en el 3000+ como opcion mas economica , el 3700+ que lo tengo por 20 Euros mas y es el Athlon 64 con mas cache (Concretamente 1 Mega) o el 4000+ que ronda los 100€ y es el 64 monocore mas alto

Ok, entonces lo q tienes es un 754 no?

El 3700+ es el mejor q podras poner en 754.

En AGP todavia puedes encontrar buenas GPU.

X850XT por unos 190€ o una 7800GS.

Cualkiera de esas es muy superior a la q tienes actualmente (mucho).
PR0[3R escribió:
Ok, entonces lo q tienes es un 754 no?

El 3700+ es el mejor q podras poner en 754.

No jejeje
Lo que quiero es cambiar placa , micro y grafica
Mi placa es un socket A con el chip N-force2 Ultra (Cojonuda porcierto)
El micro es un sempromcete 2800+ de esos con 512 de cacheLv2 (Cojonudo tambien porcierto , entre lo mejorcito en socket A)

Dudo mucho entre los micros , la placa ya la tengo decidida , La mas barata xD QUE TENGO MUI POCO PRESUPUESTO
Grafica una X1300Xt

Aver si me conseguis sacar de dudas antes de irme xDDDDD
Porcierto Gracias por la ayuda ^^
Ok, entendi q kerias actualizar solo el micro y como dijiste q habias pensado en un 3700+ di por hecho q tenias un 754.

Si ya tienes la placa para 939 (decidida digo, cual??)

Y la grafica (no esta mal, en realidad es la misma GPU q la X1600XT).

Lo q kieres es consejo sobre la CPU, no?

Intenta pillar un X2, aunq la verdad, te estiras un poco mas y tienes un Core 2 Duo.

Sino pues el 4000+ San Diego (1Mb de cache).
PR0[3R escribió:Ok, entendi q kerias actualizar solo el micro y como dijiste q habias pensado en un 3700+ di por hecho q tenias un 754.

Si ya tienes la placa para 939 (decidida digo, cual??)

Y la grafica (no esta mal, en realidad es la misma GPU q la X1600XT).

Lo q kieres es consejo sobre la CPU, no?

Intenta pillar un X2, aunq la verdad, te estiras un poco mas y tienes un Core 2 Duo.

Sino pues el 4000+ San Diego (1Mb de cache).

no me acuerdo del modelo , pero ahora mismo no me importa mucho la verdad , estaba barajando la Dual Sata de Asrock y otra que no me acuerdo , me salian entre 40 y 50 €
La grafica ... ains cuantas veces la recomende xDDD
es la misma que la X1600xt pero por 80 € jejeje . luego la vendere para comprarme una x1900GT , incluso ya tengo comprador para la x1300xt cuando me dshaga de ella xDDD
En el micro no queria gastarme mas de 100€ , entonces la mejor opcion cual seria?
100€ en 939?

3700+ San Diego.
ok amigo
Por la noche te comento lo que me dicen mis amigos de la tienda
Muchas gracias ^^
loco_desk escribió:ok amigo
Por la noche te comento lo que me dicen mis amigos de la tienda
Muchas gracias ^^

OK, a ver si es verdad q son amigos.. :p [sonrisa]
PR0[3R escribió:
OK, a ver si es verdad q son amigos.. :p [sonrisa]

No , estos son de confianza jajaja
Pues bueno , me comentaron que el core 2duo 6400 estaba a 160€ y que me lopensara antes de comprar el AMD
Que opinais vosotros?
Me valdra la pena sobrevivir con una GPU integrada hasta navidades pero con un core2duo o con un AMD 3700+ con una X1300Xt?
13 respuestas