VALE LA 27c040 PARA HACERLA CON EL PC O NO VALE

ES QUE HACE FALTA SABERLO AYUDAAA SEAGAAL ............ [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Ostia..iba poner un post semejante...

acabo de comprarme el 29f040 ya que no tenian el de 2Mbits...esperaba encontrar una placa base que soportase BIOS de 4Mb.. ;.(

Alguien sabe si esposible programar el de 4Mb usando el programador de 2Mb?? O mejor dicho, si se puediera programar el de 4Mb llenando solamente los 2Mb, creeis que funcionaria??

De todas formas lo voy a probar...y ya os contaré...
Bueno...acabo de intentar flasher la Bios de 4Mb en la placa base que tenia una BIOS de 2M y nanai de la china...

Como suponia escribio bien los ultimos 256KB en la flash..con lo que no se si seria posible que la Xbox lo cogiese...alguien me podria dar un help??
las flash de mi ordenata es la 2mbit y al ponerle la de 4 mbit como tu bien dices nanai..... es mas el primer intento solo corte el archivo en dos trozos me dio error del archivo como demasiado grande pero parecio que se grabo al ponerlo en la xbox la pobre salio pitando me gage en ese momento en to le quite el que intente grabar y puse el de v1.0 y rulo eso si al rato reinicio rapido dos veces y me hizo el pitido otra vez pero ahora solo le pido a dios que no me vuelva a pasar que susto...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pero entonces conseguiste grabar una flash de 4Mb en una placa que solo acepta 2Mb?? COmo lo has hecho...me puedes explicar??
la 27c040 creo que no vale, de todos modos con el uniflash viene una lista de chips compatibles, si no viene en esa lista, pos no tira.
no se trata del 27c040 sino del 27f040...el uniflash lo detecta bien...la cuestion es que si lka placa base está preparada para soportar unicamente un espacio de memoria de 2Mb para las flash, logicamente solo podrán programarse ese espacio de 2Mb.

Y está comprobado, lo digo porque lo compare con la bios original y 2Mb son iguales mientras que los 2Mb restantes no lo son.

La cuestion es si la Xbox seria capaz de trabajar con esos 2Mb y pasar de los restantes..

Detodas formas usare un 29f020 que tengo en la empresa.-... ;)
6 respuestas