Vale, estoy en la parra.

No es un juicio sino OTRA vista preliminar más lo que hay, y será a principios de Septiembre. Perdonad mi soberano empanamiento xD
Al menos de 9000 a 12000 euros que pedían antes ahora piden de 150 a 300...
PD: No pongáis esto en portada ni nada por el estilo, tampoco quiero darle mucha publicidad. Tampoco lo pongáis en blog ni nada asín, porfaplís.
Atónito me hallo [mad]

Creo que te has equivocado de hilo... xDDDD
Frikipedia

PD: Suerte tio, seguro que saldras ganando [oki]
Yo cada día flipo más con estos foros [+risas]
krusher escribió:No es un juicio sino OTRA vista preliminar más lo que hay, y será a principios de Septiembre. Perdonad mi soberano empanamiento xD
Al menos de 9000 a 12000 euros que pedían antes ahora piden de 150 a 300...
PD: No pongáis esto en portada ni nada por el estilo, tampoco quiero darle mucha publicidad. Tampoco lo pongáis en blog ni nada asín, porfaplís.
Oooh Oooh
pa mi que era un privado [qmparto]
Ya se ve que está en la parra ; P
[fumando] [fumando] Tio? De donde has pillado esa hierba??? xDDDD ein? [fumando] [fumando]
Ese usuario fue denunciado por la Puta Sgae , debe de ser el webmaster/administrador de la frikipedia.....

Te apoyamos tron
al leer decir a un usuario decir que es por la frinkipedia

que a ese le denuciaron los de la wikipedia por plagio
por imitarles al menos dicen ellos
y tiene un juicio
aver sui me entendeis

ese tiene una frinkipedia
una wikipedia de frinkis
En efecto: Me refería a la frikipedia. Lo pongo aquí por que hace poco escribí sobre ello, pero errando en lo que ahora enmiendo.
Gracias a todos los ajenos al tema que han utilizado su inalienable derecho a decir chorrás.
krusher escribió:Gracias a todos los ajenos al tema que han utilizado su inalienable derecho a decir chorrás.

Bueno, joe... tampoco te lo tomes así... tabamos de cachondeillo, hombre... al menos a mí me has pillado fuera de juego [+risas]
Pero wen rollo [oki]
krusher escribió:En efecto: Me refería a la frikipedia. Lo pongo aquí por que hace poco escribí sobre ello, pero errando en lo que ahora enmiendo.
Gracias a todos los ajenos al tema que han utilizado su inalienable derecho a decir chorrás.

es que te explicas tan bien... [oki]
animo krusher!!!! algun dia esa mafia caera por su propio peso ^^
Animo tio, esperemos que te vaya de puta madre !!

A ver para cuando la 2ª parte del Litri !!

PD: A ver si la peña que ha posteado aqui en plan a tocar los huevos se asegura de no meter la pata antes de hacerlo.
krusher escribió:Gracias a todos los ajenos al tema que han utilizado su inalienable derecho a decir chorrás

No todos tenemos que sabernos tu biografia chavalote

MANDA WEBOS
La verdad es que yo no me sabia la biografia del susodicho, no tenia ni idea. Pero me moleste un poco en buscar en sus mensajes anteriores, y voilá, ahi estaba.
Tampoco es que tengais que poneros asi, el no os obligaba a postear, ni vosotros fuisteis obligados a hacerlo. Luego de que cada uno se informe antes de postear de algo que desconoce es otro tema.
Como dijo el otro....Manda webos....

Por lo menos podía explicitar que era necesario hacer una investigación de sus anteriores mensajes.

Si alguien a puesto alguna "chorrá", ese ha sido el autor de este hilo, ya que yo sepa, nadie que no haya hecho esa investigación que tu me hechas en cara, piensa o que se le ha ido la pinza al tío o se ha confundido de post. Por lo menos podía haber puesto algun link donde se explicara el asunto.

A todo esto [beer] sin mala intención ni na eh? pero hay cosas que te quedas Oooh Oooh
20 respuestas