vale cualquier 3ds para cargar backups de Ds o tiene que ser hasta 4.50?

Tengo una Dsixl con un cartucho R4igold. Me ofrecen una 3dsxl a buen precio así que me estoy planteando pillarla. Sé que para cargar backups de 3ds la comsola tiene que tener, como mucho, el firm 4.50 pero... y para cargar backups de Ds? Me valdría para los juegos de Ds una 3ds con cualquier firm? Si fuera que sí... me valdría mi cartucho, el R4igold para tal fin?

Gracias
Buenas creo que el tema de 4.50 es para los flachart de carga de juegos de 3ds por el tema del exploit para los juegos de ds creo que funcionan en otro firmware pero vamos espera que alguien lo confirme y si te valdria tu flashcart si es compatible con 3ds y tiene actualizado su firmware compatible con el que tengas en la consola deberia de ir.

Pero vamos en caso que te fuera nose a que precio te la dejan, pero la gracia de la 3ds es poder cargar dichos backups en 3d, si ya tienes una dsixl para cargar juegos de ds nose merece la pena, si aun me dijeras que no tienes ninguna nintendo ds aun, pero teniendo ya una no le veo mucho sentido cojer una 3ds para hacer lo mismo, vamos es mi opinion.
Cualquier FirmWare puede cargar copias de seguridad de NDS ;).

Cierro porque es algo fácilmente localizable en los diferentes hilos chinchetados que hay :).
2 respuestas