wildkid escribió:Si no quieres formatear al menos desfragmenta el disco duro.
Yo en MSCONFIG solo tengo activado el Messenger y el antivirus (yo uso ESET Smart Security). Lo demás lo quito todo ya que no quiero que se carguen programas en memoria. Algunos perifericos (teclado/raton) suelen tener aplicacion para mostrar en pantalla cuando se sube el volumen, etc. De Adobe, nero, cyberlink y google quito todo, de nvidia y ati tambien lo quito todo ya que o son apps para autoactualizar, o si no se pueden acceder desde el panel de configuraciones graficas. Luego los porgramas P2P yo no uso y si los uso alguna vez no dejo que arranquen con el PC, los abro cuando quiero bajar algo.
Sobre CrystalDiskInfo te puede decir 3 cosas:
Bueno: Tu disco duro fisicamente esta OK.
Regular: Tu disco duro tiene sectores dañados y cada vez se iran produciendo mas. Haz copia de todo y preparate a cambiar de disco duro ya que te dejara tirado en breve. Una solucion temporal si no puedes permitirte el cambio por economia puede hacer 2 particiones al instalar (eso si, tendras que formatear) anular los 50- 100 primeros GBs ya que hay es donde se producen la mayoria de errores ya que es la parte mas usada del disco duro. Instalas todo en la segunda y ocultas la primera para no usarla, ya que contra mas la uses mas se dañara el disco puesto que trabajaras en la zona donde estan los errores. Eso si, yo te aconsejo cambiarlo si pone regular ya que no tardara mucho en caer.
Malo: Olvidate de tu disco duro.
Tambien deberias mirar la velocidad de la RAM si esta correctamente puesta en la BIOS (algunos la detectan mas lenta) y si tu antivirus ralentiza mucho tu PC (suele pasar mas de lo que parece).
Hay muchos servicios como "windows font cache service", homegroup listener", "homegroup provider", ip helper", worststaion", "network connection" , network conection awareness", peer networking grouping", netlogon", y muchos otros mas, como saber si son utiles o no?, o como saber si al desactivarlos me darria problemas el sistema?
El CrystalDiskInfo dice que el estado es Riesgo/Caution....
Yo desfragmente el disco hace 2 semanas y no note ningun cambio notable, las dos particiones estaban fragmentadas al 8 %
Si no recuerdo mal, Cada vez que prendo la pc, me dice la velocidad de la ram, 800 mhz.
Entonces.....no valdria la pena cambiar el motherboard?