Valdrá la pena "modear" un arcade stick (ps3)

Bueno, tengo este mando https://www.ebay.com/itm/ps3-HORI-FIGHT ... 841?_ul=CL

Y el problema es que de hace bastante tiempo lo tengo juntando polvo y lo estuve probando para jugar juegos de arcade (sobre todo de plataformas y similares)...

La pregunta es simple

¿Vale la pena "moddearla" y dejarla un poco mejor?, (onda, cambiar de microswitchs o el mismo mando)
creo que ese stick usa botón estilo gamepad no de micros, ahí un vídeo en youtube donde desmontan uno,.
Ese stick, habria que vaciarlo, y ver que se puede aprovechar.
Te digo mas o menos la cuenta:

Palanca sanwa/seimitsu= 25€
8 botones sanwa/seimitsu (3€/u) =24€
2 botones de servicio (o reaprovechar algunos que tiene el stick).
Caja o stick barato modificable (mi carpintero me las hace por 7€, un mayflash gorrino son30€)

Te vas a 80/90€.

Por ese precio , tienes algunos sticks decentes como los brawl stick, o los tournament, mas bonitos y con piezas buenas de serie.
Tomax_Payne escribió:Ese stick, habria que vaciarlo, y ver que se puede aprovechar.
Te digo mas o menos la cuenta:

Palanca sanwa/seimitsu= 25€
8 botones sanwa/seimitsu (3€/u) =24€
2 botones de servicio (o reaprovechar algunos que tiene el stick).
Caja o stick barato modificable (mi carpintero me las hace por 7€, un mayflash gorrino son30€)

Te vas a 80/90€.

Por ese precio , tienes algunos sticks decentes como los brawl stick, o los tournament, mas bonitos y con piezas buenas de serie.



Gracias por sus consejos, a ver si me animo a comprar uno asi, ademas me puede servir para juegos de peleas y clasicos

Aunque no se donde empezar, alguna recomendación?
4 respuestas