Vaio vs Dell, similar precio y características

EDITADO: Actualizado en la página 3

Por culpa de ser tan estúpido como para poner mi propio portátil al servicio de mi antigua empresa, acabó muriendo y estoy dandole vueltas a comprar uno.

Ahora mismo estoy entre un Sony Vaio NW11SS que he encontrado por 650€ pero con Windows Vista (y no ofrece actualización pseudogratuita a Windows 7)

Ó un Dell Studio por 630€ con Windows 7 de casa.

Teniendo en cuenta que ambos tienen un Core 2 Duo T6600, una Ati HD 4570 de 512Mb y 4 Gb de Ram (el dell tiene 500Gb de disco duro y el vaio 320Gb, pero no me importa porque soy más de tener el ordenador limpito y hechar la mierda a un dd externo).

¿Que me recomendaríais?

Me hace ilusión tener un portatil como el Vaio de gama alta, que siempre me había parecido inalcanzable para mi nivel económico, pero el Dell parece una apuesta más segura, amén de que siempre me ha parecido una buena marca en relación calidad precio, y estoy muy contento con el que le compré a mi novia.

Muchas gracias, a ver si puedo descansar al fin de tanto dar vueltas por los interneses :S
mi experiencia con dell es fantástica, por otro lado yo veo los vaio muy "pijines" con lo q ello supone en el precio aunq ese q dices de precio anda bien.

un saludo
Yo me quedaría con el Dell, tengo uno y la verdad es que funciona perfecto. Si te decides por el Dell llámales y habla con algun comercial que siempre te lo dejará un poco más barato que el precio que marca por web (o busca algun cupón de descuento del 5% o 10% que siempre sale alguno)

Saludos.
Cube escribió:Yo me quedaría con el Dell, tengo uno y la verdad es que funciona perfecto. Si te decides por el Dell llámales y habla con algun comercial que siempre te lo dejará un poco más barato que el precio que marca por web (o busca algun cupón de descuento del 5% o 10% que siempre sale alguno)

Saludos.

Vaya, muchas gracias! Si funciona el que he encontrado se me quedaría en 600€ y mis dudas disminuirían bastante :)
Cube escribió:Yo me quedaría con el Dell, tengo uno y la verdad es que funciona perfecto. Si te decides por el Dell llámales y habla con algun comercial que siempre te lo dejará un poco más barato que el precio que marca por web (o busca algun cupón de descuento del 5% o 10% que siempre sale alguno)

Saludos.

10% ? estás seguro? tenía entendido que sólo había de 5..
Yo he tenido y tengo las dos marcas y solo por el SAT de dell me decanto por este ultimo,porque son como la luna y el sol,eso sin entrar en el aspecto tecnologico.

Salu2
Coincido en que el SAT de Dell es mejor que el de Sony. Pero otra cosa que tengo yo en cuenta a la hora de elegir un portatil son el tema de las bisagras. Mira el que veas que tiene menos probabilidad de que sufran las bisagras de apertura con el uso cotidiano, ya que son una de las causas que dejan a un portatil fuera de juego ante un mal golpe en ellas, o por el paso del tiempo que se suelen endurecer y rasgar la carcasa.
Elbogavante escribió:

Saludos.

10% ? estás seguro? tenía entendido que sólo había de 5..

Pues yo diría que si que he visto, de todos modos, os recomiendo que llameis para que algun comercial os arregle el precio, cuando me lo compré lo hice así y me salió algo mejor de precio.
El servicio técnico de Dell es de lo mejorcito que me he encontrado. Eso si, te hacen hacer un millon de pruebas.
javato escribió:El servicio técnico de Dell es de lo mejorcito que me he encontrado. Eso si, te hacen hacer un millon de pruebas.

Pues a mi el caso de un monitor de 24" les llame x telefono les comente que a veces me fallaba la señal ( puse un post unos dias atras ) y hoy mismo ( les llame el viernes ) me ha llegado a casa uno nuevecito y se han llevado el antiguo.Eso si que es un buen SAT.

Salu2
Pues me habéis convencido!

Creo que es la primera vez que una consulta me queda tan fulminantemente clara XD

Pues nada, a esperar un poquito más, a ver si sale algo jugoso para navidades.

Lo malo es que con ese descuento del 5% te pagas los 30€ que vale el envío (como se sobran los mamones [+risas] ), pero tampoco he encontrado nada mejor calidad-precio en ninguna marca.

Además, el Vaio es muy bonito, pero el que sólo tenga lector de MemoryStick en vez de multiformato, y la idea de pagar un OS desfasado me ha matao

Muchas gracias zagales!!!
Otiapijohueva!!! X-D

Si no te quieres gastar mucha pasta yo lo que tengo visto (ya sabes que suelo ojear estas cosas X-D ) es un Packard Bell por unos 450€ pero no es Intel.

Te pongo lo que puso un tal Overmell en mediavida:

El PACKARD BELL EASYNOTE TJ62 en PCCOMPONENTES esta por 478€ +6.95 € de gastos de envio
http://www.pccomponentes.com/PACKARD_BE ... 6__W7.html

en carrefour online por 479€ + 6.95 € de gastos de envio
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=98601160
Pero con la promoción que hay en carrefour de los cupones descuento se me queda en 455,96€ (envio incluido)

Desde el 30 de septiembre hasta el 30 de enero 2010, están disponibles tres cupones de descuento para pedidos online de diferentes importes de compra, en toda la tienda de Tecnología. Estos cupones son válidos para un solo uso y no son acumulables entre sí en el mismo pedido:

AMAPAMU04JTRP98310
(Descuento de 10 € para compras superiores a 150 €)

AMAPAMU04HZXA65420
(Descuento de 20 € para compras superiores a 250 €)

AMAPAMU04MKRE97330
(Descuento de 30 € para compras superiores a 350 €)

PD: Si ya se que soy un rata por 30€ de mierda pero estamos en economia de guerra y hay que recortar gastos de donde sea
Pacgo! escribió:Otiapijohueva!!! X-D

Si no te quieres gastar mucha pasta yo lo que tengo visto (ya sabes que suelo ojear estas cosas X-D ) es un Packard Bell por unos 450€ pero no es Intel.

Jombrerl!!!

Puff yo es que de un ordenador que de primero se llama igual que la abuela, no me fío mucho...

Y ya se yo que tu tienes el FP de Trapicheante, pero lo mismo eres mu pijicas y dices que todo es caca menos los macbook carísimos, que te dá por comprarte la cosa más rabalera porque es lo más barato y arañao XD

Es una buena opción, me lo pensaré durante las navidades, que no hay prisa, y todavía queda ver que me ofrecen en El Tiro (Piauuum!) que me pasaré el lunes a horas intenpestivas para ver como es, porque por fuera con las luces está muy bonito.

Enga mozico, cuidate que nos veremos en navidades, y pofavó, limpia el teclao del macbook, que lo tienes mu marrano XD
Si quieres comparate un Dell te recomiendo que esperes a finales de Enero. Yo el Enero pasado me compré el Studio xps con un cupón que sacaron del 10% de descuentos más gastos de envío gratis.
Si quieres te doy la dirección de la página web donde cuelgan los cupones. (Mándame un MP)
JKin escribió:y pofavó, limpia el teclao del macbook, que lo tienes mu marrano XD

True story.
En mi casa hay 4 portátiles dell y la verdad es que ningún problema con ellos (bueno, uno de ellos que ya tiene 5 años empieza a tener algún problema de afeamiento de carcasa).
Además el servicio técnico es realmente bueno.
A un amigo se le jodio el disco duro de un dell xps y fue el técnico A SU CASA a cambiarselo.
Puff, desde luego que no dáis opción, jejeje

Como no tengo demasiada prisa, si no encuentro nada realmente interesante de oferta navideña, ó en el Hipercor que van a inaugurar este viernes, quizá me la juegue con lo que recomienda el eoliano Beneamata
BapeR escribió:A un amigo se le jodio el disco duro de un dell xps y fue el técnico A SU CASA a cambiarselo.

Lo único malo es que si no pagas un suplemento, la garantía es de sólo un año. Como en la apple store.
Dell o Asus, mi experiencia con los servicios técnicos de ambos es buenísima la verdad, te lo devuelven en una semanita o así, todo contando con que tengan algún problema claro :P

Salu2!
UPDATE

Acabo de mirarlo y he flipado, el portátil Dell que quería y esperé a navidades a que bajara...
¡¡¡HA SUBIDO DE PRECIO 120€!!!
Actualizado: Esto ya noY encima han puesto una mierda de T4300 más caro, y a la derecha del anterior, para que parezca mejor, cuando sólo cambia el procesador (lo cual tiene delito)

Además de eso, ya he identificado el problema de mi viejo portátil, falla la retroiluminación, aunque no sé muy bien como arreglarlo, ó más bien, no sé si me atrevo, porque las cosas que arreglo no acaban bien [mad]

Por último, creo que me compraré un toshiba en el hipercor, que por estar de inauguración, hacen descuentos de 100€ en compras superiores a 500€, lástima que tenga que ahorrar y que estoy de alquiler, porque también hacen la oferta en la sección de teles :(
No os molestéis en buscar, es sólo aquí en Murcia, con talonarios de cupones que se han repartido por los alrededores.

Conclusión, no compréis Dell... hasta después de reyes XD
pse, con Dell tienes que estar siempre mirando, van haciendo ofertas, ahora la quitan, luego ponen otra etc.

yo por ejemplo entre cupon de 10% y demas, me lleve 4 años de garantia (24h a domicilio) por el precio de 2 y 2GB extras de ram.

hay que ir mirando y cuando ves la oferta buena, ¡compra! y si no ves oferta, llama a un comercial, segun como vayan de numero de ventas les sacas de todo xD

eso si, quien quiera buen SAT, que se quede con Dell siempre y cuando PAGUE la garantia a domicilio (ya sea 1, 2 o 3 años), porque si no la pagas, se llevaran tu pc al sat y tardara unos cuantos dias (y a saber porque manos pasa).

cuponcito de 5% de este mes: N0L08TS$MGGGSG
Pacgo! escribió:Packard Bell

¿Cómo puedes recomendar semejante cosa?
22 respuestas