VAIO FS315M - Necesito vuestra opinion

Pues eso que estoy pensando en comprarme un portatil y me han hablado muy bien de los Sony. Por mi presupuesto (unos 1300€)llego hasta este modelo (vaio fs 315M). Me parece que esta muy bien, pero dudo de la grafica pues a pesar de ser una geforce go de 128 megas es turbo caché, que segun tengo entendido se trata de 64 megas de la tarjeta y 64 que coje del sistema cuando los necesita. ¿Que tal funciona este ordnador con juegos? ¿y trabajando con lvideos que descargue de la videocamara? Espero que podais aclararme.... [bye]
Hola, para la grafica dependera en mayor medida de la RAM que tenga ese modelo. Con 512 si que puedes notar el "turboCache",pero con 1giga dudo que lo notes.
Para juegos no te puedo ayudar porque a los unicos que he jugado es al Manager de Liga 05 y el Simcity 4, y estos por poco que tengas van bien. En cambio, para edicion de video es uno de los mejor preparados a nivel de software, ya que Sony cuida mucho ese aspecto, viene con 2 programas de edicion bastante serios.
Quieres potencia, powerbook, lo mejor para edición de video portátil XD. Con tarjeta de video potente y memoria propia.
tmaniak escribió:Quieres potencia, powerbook, lo mejor para edición de video portátil XD. Con tarjeta de video potente y memoria propia.

Tmaniak por lo que veo has quedado encantado con tu mac ehh [qmparto]

Un saludo
Cosmiton escribió:

Tmaniak por lo que veo has quedado encantado con tu mac ehh [qmparto]

Un saludo

PowerPc G4 Rul3zzzzzz !!!

Es que me sorprende que sólo tenga mi ibook 1.33ghz y sea tan bestia... XD.
tmaniak escribió:
PowerPc G4 Rul3zzzzzz !!!

Es que me sorprende que sólo tenga mi ibook 1.33ghz y sea tan bestia... XD.

Al mí blanquito que es como el tuyo le metí un giga más de ram y no veas el jodío como se mueve...

Si realmente piensas en editar video, yo también apuesto por el PowerBook.
Muchas gracias pero de los mac creo que paso, ahora dudo entre el vaio y un packard bell w7600 (17", 1Gram, y lo mejor de todo, una geforce 6600 de 128 megas no compartida). ¿Que tal sale esta marca? Os pillariais el packard bell por 100 euros mas que el sony? [360º]
6 respuestas