VAGRANT STORY solo en ingles?

pues eso, solo salio en ingles?
gracias, me lo imaginaba y el juego vale la pena?
En internet rula una version en castellano, pero vamos que lo que es el original solo salio en inglés.
Escrito originalmente por mocito
gracias, me lo imaginaba y el juego vale la pena?


Totalmente..... junto con Metal Gear y alguno más, Vagrant forma parte de la crême de la crême de Playstation.
Escrito originalmente por mocito
gracias, me lo imaginaba y el juego vale la pena?


NI lo dudes! [oki]
El juego es una pasada...Como ya te han dicho por ahi rula una traduccion al Castellano, aunque no es oficial y vete tu a saber la diferencia del texto original al traducido por los colegas que se han dedicao a hacerlo.

Por cierto, tienes que saber bastante ingles para enterarte...ten en cuenta que los personajes hablan ingles de la edad media, en algunos casos te encuentras unas palabrejas...''LEST'', ''THY''...Si no sabes mucho ingles necesitaras diccionario
Yo tambien te lo recomiendo, tengo que decir que la version que circula por ahí (ya te imaginaras donde... ocupa unos 75mb de nada...) a mi parecer esta bastante bien traducida, desconozco si han cambiado algo importante del juego pero como te he dicho no tiene faltas de ortografía ni cosas raras...

En meristation le dan un 9,8, mira aquí tienes el análisis:

http://www.meristation.com/sc/juegos/todosobre.asp?c=PSX&j=689

Imagenes:

http://www.gamescreenshots.com/smallthumbs.asp?category=playstation&game_id=157

[bye]
Buah, este juego es la HOSTIA CON PATATAS!! Para mi uno de los mejores de la historia claramente. Y bastante dificil, por cierto. Cuando me le termine no lo podia creer.

En Europa tambien salio traducido al aleman y al frances, una lastima que los responsables de Square no nos eligieran para recibir localizacion correspondiente porque este juego seria mucho mas mitico por estos lares si lo hubieran hecho, el ingles de esta historia es muy complicado.
Yo te recomiendo que te consigas el juego original, hagas la imagen y luego la parchees con la traducion...(q rula por ahi por internet)... y lo vuelvas a grabar ,ya que esa versión que circula por ahi de 74 megas.. es un rip en toda regla, q creo q viene sin música o algo así...

que alguien me corrija si me equivoco.
Yo ya prove esa traduccion hace pocos años y la verdad es que no esta muy bien que digamos, salen palabras como "k" de que, o palabras "callejeras", agradezco que lo hayan traducido pero yo prefiero tenerlo en ingles con el texto original que tener que aguantarme en cada frase por no decir: joder que cagada de frase y cabrearme. Por eso deje de jugarlo.

P.D. Estoy hablando de una traduccion de ace unos años, no se si abran echo otra...
El mejor juego de largo en PSX, de squaresoft, por encima incluso del mitico parasite eve.
Un saludo.
12 respuestas