"VAGOS" AHORA SÍ QUE NO FUNCIONA!!!

Pues llevo toda la tarde desde las 5 intentando mirar los emuladores y ahora si que no hay manera humana...

Un saludo! [bye]
tranquilo hamijo! que no cunda el panico!!!!!! vagos, si funciona..

soys de un alarmista..
No es solo vagos, estoy intentando acceder al foro de cinetube y pasa lo mismo.
leisan escribió:No es solo vagos, estoy intentando acceder al foro de cinetube y pasa lo mismo.

cinetube me accede perfecto, vagos no :/
EDIT:vagos si va
Algunos no saben el cuento de que viene el lobo...

Imaginaos con vuestra histeria,hace que una web como esta y todos los que lean el hilo,inmediatamente se conecten,que pasa?? que lógicamente se colapsa... ¬_¬ ¬_¬
Juer, no va, me ha logrado cargar 1 sóla vez, sin el css y no ha vuelto a entrar más.

(ONO) + DNS Google/OpenDNS/ONO

No es que me importe, pero estaba siguiendo una serie para una amiga y me ha judido. :Ð

Supongo que será cosa del server o de la página (me decanto por la programación y/o saturación de la BBDD)
OH DIOS NO ME FUNCIONA GOOGLE!!

Imagen
Ahora mismo, sí que funciona.
Saludos.
A mi tambien me va, pero bueno, vagos es una pagina que se cae bastante, asi que no hay por que alarmarse.
Yo como ya he visto caer a las mejores a lo largo de los años ( emuledonkey, hispanishare, animesion), doy por echo de que vagos acabara callendo mas tarde o mas temprano... pero los usuarios evolucionamos y nos vamos adaptando a todo XD.
HOYGAN NO ME BA HINTERNE K AGO
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Creo que algunos temeis mucho la Ley Sinde. Tranquilos, hasta Marzo nada.
si k funciona pero siempre a sido muy lento el server d vagos.
Melkorian escribió:A mi tambien me va, pero bueno, vagos es una pagina que se cae bastante, asi que no hay por que alarmarse.
Yo como ya he visto caer a las mejores a lo largo de los años ( emuledonkey, hispanishare, animesion), doy por echo de que vagos acabara callendo mas tarde o mas temprano... pero los usuarios evolucionamos y nos vamos adaptando a todo XD.

Spanishare [buuuaaaa]
Rokzo escribió:
Melkorian escribió:A mi tambien me va, pero bueno, vagos es una pagina que se cae bastante, asi que no hay por que alarmarse.
Yo como ya he visto caer a las mejores a lo largo de los años ( emuledonkey, hispanishare, animersion), doy por echo de que vagos acabara callendo mas tarde o mas temprano... pero los usuarios evolucionamos y nos vamos adaptando a todo XD.

Spanishare [buuuaaaa]

Eso si que era una página web de torrents en condiciones... buenos seeds y los mejores teams de uploaders que he visto jamás!! :(
lo preocupante es cuando entras por proxy y no por conexión directa.
Hoygan. Si que funciona.
Hnter0x escribió:Hoygan. Si que funciona.

Y más rápido que nunca. [boing]
Pues si que va bien ahora, espero que la SINDE OF SADOWS no se la cargue... :Ð

Saludos!
20 respuestas