Vader Immortal: A Star Wars VR llegará a PSVR el 25 de agosto y Hitman 3 tendrá soporte para la r...

Las dos grandes novedades para PlayStation VR que nos ha dejado el último State of Play han sido la fecha de Vader Immortal: A Star Wars VR Series, que estará disponible el 25 de agosto, y Hitman III con soporte para la realidad virtual. IO Interactive solo ha anunciado compatibilidad con el dispositivo de Sony, que como se anunció anteriormente podrá usarse en PlayStation 5.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series es una experiencia dividida en tres capítulos que sitúa su acción en Mustafar, el planeta lleno de lava en el que se encuentra la fortaleza de Darth Vader. En Mustafar los jugadores podrán recorrer el bastión de Vader, descubrir antiguos secretos y aprender a dominar la Fuerza. Se trata de la primera historia de Star Wars diseñada exclusivamente para realidad virtual

ILMxLAB y Black Shamrock son los responsables del desarrollo de Vader Immortal: A Star Wars VR Series para PlayStation VR, que también tiene una versión para Oculus.


Por su parte, IO Interactive ha anunciado que Hitman 3 tendrá soporte para PS VR desde el mismo día de su lanzamiento, que se producirá en enero de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC. La tercera y última entrega de la nueva trilogía de Hitman permitirá importar las ubicaciones de los dos primeros capítulos (Hitman y Hitman 2), así que también se podrá usar PlayStation VR en todas ellas.

"Hitman 3 es el fin de la trilogía, pero el comienzo de Hitman en realidad virtual", dice Travis Barbour de IO Interactive. "Nos enorgullece anunciar que todas las ubicaciones de los tres juegos serán compatibles con RV. ¡Sí! Todas las ubicaciones de la trilogía de World of Assassination podrán jugarse en realidad virtual con Hitman 3. Estamos dando las últimas pinceladas a cómo podréis disfrutar de Hitman en realidad virtual los usuarios de PS VR y compartiremos nuevos detalles en los próximos meses".

No me ha quedado muy claro, ¿el Hitman 3 en PC no va a tener compatibilidad con RV? Porque, si no me equivoco, en la noticia solamente habla de PSVR. Sería un auténtico despropósito, porque pinta muy interesante.
El del star wars me lo regalaron al comprar las quest y la verdad que yo, aunque no soy muy seguidor de la saga, me moló un huevo. Es como si estuvieras dentro de una peli siendo el protagonista
@pacopolo Me da que va a ser exclusivad temporal como Skyrim y Borderlands 2 ... esperemos que no pase como con RE7
654321 escribió:@pacopolo Me da que va a ser exclusivad temporal como Skyrim y Borderlands 2 ... esperemos que no pase como con RE7


Como sea exclusivo de PS tendrá guasa ya que el testeo que hicimos del modo VR fue con unas oculus rift.

Eso si, el juego estaba pensado para jugar con las gafas y un pad normal, aún quedan meses, lo que yo probé no tiene que ser la versión final.

También probé una fase nueva de la tercera parte y estaba ambientada en una discoteca.

Saludos.

P.D. Te contesto por aquí en lugar de por MP.
@DJ Deu Y que tal en VR, como se siente estar en la piel del Agente 47 ?
Torres escribió:El del star wars me lo regalaron al comprar las quest y la verdad que yo, aunque no soy muy seguidor de la saga, me moló un huevo. Es como si estuvieras dentro de una peli siendo el protagonista


peli con graficos de tele de tubo... decis cualquier cosa por justificar el VR ... (entiendo que al principio por la novedad mole... pero conforme va pasando el tiempo..... ya se sabe) esto esta en pañales y llevo años diciendolo y o se ponen las pilas en serio .. o terminara como el 3D.
hablo de las PSVR... y demas comerciales.. que seguramente en proyecto este algo mucho mejor.. pero a dia de hoy? personalmente no merece mucho la pena.

Eso si .. hay un par de titulos que merecen la pena.. lo demas bahh

PD. ES MI OPINION PERSONAL
xboxadicto escribió:
Torres escribió:El del star wars me lo regalaron al comprar las quest y la verdad que yo, aunque no soy muy seguidor de la saga, me moló un huevo. Es como si estuvieras dentro de una peli siendo el protagonista


peli con graficos de tele de tubo... decis cualquier cosa por justificar el VR ... (entiendo que al principio por la novedad mole... pero conforme va pasando el tiempo..... ya se sabe) esto esta en pañales y llevo años diciendolo y o se ponen las pilas en serio .. o terminara como el 3D.
hablo de las PSVR... y demas comerciales.. que seguramente en proyecto este algo mucho mejor.. pero a dia de hoy? personalmente no merece mucho la pena.

Eso si .. hay un par de titulos que merecen la pena.. lo demas bahh

PD. ES MI OPINION PERSONAL


Bueno yo tengo las PSVR y las Quest y no me arrepiento de ninguna de las compras... Si no te gusta es tu problema.., para mi jugar en plano ya no me dice nada.., sentirme dentro del juego es otra cosa...

Y bueno yo las quest las conecto al pc para jugar por ejemploa project cars, Half life o walking death.., si eso son gráficos de tubo apaga y vamonos...
xboxadicto escribió:peli con graficos de tele de tubo...

Sí, y si la doblan al español, me pillaré los 2 capitulos que tengo pendientes.

xboxadicto escribió:Eso si .. hay un par de titulos que merecen la pena.. lo demas bahh

PD. ES MI OPINION PERSONAL

Pues no se que tipo de juegos te gustarán, pero vamos, hay muchos mas de 2 juegos buenos en VR, en tema simulación por ejemplo el 75% de juegos ya tiene soporte VR.

Por cierto, has probado la VR en condiciones ? Pq vamos, nada que ver con el 3D, ni cok Wii, ni con Kinect.
VR es lo que soñabamos en los 80 con pelis como Tron, estar dentro de los juegos.
9 respuestas