VAD6038 que no lee ni Originales

Buenas, tengo una xbox la serie Halo, venia de serie con una VAD6038 en sus dias se averio y le cambiamos la lectora por una 74850c, creo que la han actualizado a 14719 no se si por juegos o por internet, el problema es que no lee ni originales, le he puesto una lectora nueva VAD6038 que es la que traia original y aun asi no lee ni originales, la consola enciende perfectamente, abre la bandeja pero cuando le pones el juego hace por arrancar y vuelve al dash, que puede ser eso?

Gracias por su ayuda de antemano.
flashea el lector con el lt+3.0 metiendo la key manualmente sin hacer spoof as y despues actualiza a un dash superior a ese
Pero como le pones la key tu? yo le doy a manual spoof, le doy a load key.bin y le doy OK, asi te refieres a forma manual? hay otra forma que yo desconozca?
tuxkiller escribió:Pero como le pones la key tu? yo le doy a manual spoof, le doy a load key.bin y le doy OK, asi te refieres a forma manual? hay otra forma que yo desconozca?

asi te digo pero sin que marque nada en spoof as
Si asi lo he hecho pero nada, tengo la impresion del que jungle flasher o alguna dll de los portio o algo de eso me esta jugando una pasada, mañana lo reinstalare todo, jungle y librerias, drivers y demas a ver que pasa, y probare tambien un jungle mas antiguo, igual me tocara preparar el firm en el jungle beta(304) pero lo escribire con otro a ver que pasa, ya te avisare.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
tuxkiller escribió:Si asi lo he hecho pero nada, tengo la impresion del que jungle flasher o alguna dll de los portio o algo de eso me esta jugando una pasada, mañana lo reinstalare todo, jungle y librerias, drivers y demas a ver que pasa, y probare tambien un jungle mas antiguo, igual me tocara preparar el firm en el jungle beta(304) pero lo escribire con otro a ver que pasa, ya te avisare.

Si no puedes con el jungle prueba con dosflash,desde ms-dos,yo me lo preparè en un cd y ni diskette ni usb :)
5 respuestas