Vacas en Barcelona

Pues eso... que esta tarde dándome una vuelta he visto unas figuras a tamaño casi-natural de vacas por las calles de Barcelona. He visto una en la Illa, y dos más en la plaza Francesc Macià.
Molan esas vacas, son psicodélicas; una de ellas en vez de tener manchas negras lo que tenía eran polígonos negros, parecía una vaca-Tetris, la jodía. Además, tenía una tele en el lomo... se podría decir que era una vaca-Tetris-Teletubbi.
Otra era roja y en vez de manchas tenía botellas de refresco por la piel! y bajo las ubres un cubo con botellas, como si las hubiera echado ella. Muy mona ella
La tercera era la mejor. En vez de manchas tenía... bueno, tenía manchas... pero de pintura! de todos los colores (esta sí que era muy muy muy psicodélica). Parecía que le habían tirado cubos de pintura a saco. Y lo mejor es que en las ubres tenía un ordeñador (no un Mac... perdón por el chiste malo)de esos automáticos que iban a 4 cubos, pero en vez de leche lo que contenían los cubos era pintura! Muy original.
Ahora la pregunta: Qué leches son esas vacas? Qué celebramos en Barcelona que aún no me he enterado? Hay más desperdigadas por ahí? Dónde?
Nada más de momento... ale, buenas noches!
un pariente mio trabajo en una campaña de publicidad de TEISOL, una marca de yougures de Canarias que eran Vacas con las frutas pegadas a la piel, pero me da q eso no es.
Es la cowparade cogen 40 vacas, se la dan a artistas para que las decoren y las ponen en puntos estrategicos de la ciudad, yo la vi hace unos años en Bilbao, estan curiosas.

Imagen

http://barcelona.cowparade.com/
keops escribió:Es la cowparade cogen 40 vacas, se la dan a artistas para que las decoren y las ponen en puntos estrategicos de la ciudad, yo la vi hace unos años en Bilbao, estan curiosas.

Ah, vale... así que no es ninguna maniobra comercial, entonces ya me gusta un pelín más...
40 vacas diseminadas por Barcelona... pues este finde me daré vueltas para ver cuántas encuentro, será divertido y todo; así, en plan Zelda buscando los cachos de trifuerza... joder, que freak!
Aqui en Bilbo las hubo, la verdad que había algunas que eran muy bonitas, despues de las vacas pusieron palomas, pero esta vez pintadas por los niños

Saludos
Algunas de las vacas aquí en Bilbo no acabaron muy bien . . .
Yo tambien vi las de Bilbo y estaban chulas, al menos era original... a mi me gustaron

Hay que ver como viajan las vacas de mentira X-D
ya se sabe, la zoofilia [chiu]
uNkNowN_2.0 escribió:Algunas de las vacas aquí en Bilbo no acabaron muy bien . . .

Era previsible...

Oye y si intentamos entre todos fotografiar las 40 vacas??? [looco]

Puede ser divertido abrir un hilo con este "juego"! El único requisito es salir en la foto, que si no se puede trampear pillándolas de otros sitios... Te haces la foto con la vaca que hayas visto y la posteas, a ver cuántas "cazamos" XD
Freak, freak, freak!!! [toctoc] [poraki]

Pos a ver cuando llegan pal sur... aunke lo dudo, porke es la primera vez que oigo esa marca... [+risas]
uNkNowN_2.0 escribió:Algunas de las vacas aquí en Bilbo no acabaron muy bien . . .

Aqui en Salamanca tb las hubo, y tb hubo algunas q no acabaron muy bien :) .
Ahora hay una vaca llevando una silla de ruedas al lado de la Cruz Roja y luego han puesto en la entrada de la autovía otras 3.
Creo que es algo itinerante, yo las vi en Londres hace un par de años, y también en Bilbo y eran las mismas. No sé cuanto tiempo permanecen en cada sitio, pero es un porrón de meses, así que calculo que en recorrer todas las ciudades importantes europeas puede tardar unas cuantas generaciones.
Bueno, mi idea ha sido ignorada XD pese a ello hemos encontrado una y tenemos una foto [toctoc]
12 respuestas