Vacaciones sorpresa...

wenasss a todos, bien esta semana he cogido vacaciones en el curro y enmtre 3 colegas hemos decidido que mañana salimos de viaje pero el problema es ¿¿¿a donde???, hemos estado mirando para irnos a los pirineos navarros ya que somos de navarra pero el tiempo no nos va a acompañar y tendremos k dejarlos para otra vez, luego tambien se nos a ocurriodo ir a ¿suiza? pero que da mu lejos para ir desde aqui y mi pregunta es si alguno sabe algun ruta que podamos hacer o alguna experiencia de alguno de vosotros y tal para haber si nos decidimos y nos piramos.

enga un saludo ;) y haber si alguno ha echo alguna escapadita sorpres como esta [qmparto]

P.D: se me olvidaba queremos ir en coche y un colega no curra todavia estudia asi que intentaremos dejarnos la menor pasta posible(camping,albergues...)
Compraros una Quechua grande de 3 plazas e ir de excursión recorriendo lugares emblemáticos de vuestra zona (museos, rutas, montes, cascadas, lagos, festivales, áreas recreativas, zoos, montes, comida tradicional y demás). Comer de super y dormir en la tienda, en cualquier lado vale, ni camping ni nada, lo malo es pa ducharse, un río o una piscina pueden valer, si tuviérais playa habría más posibilidades.

Pues eso, que una pequeña idea :)

Saludos!! [bye]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En San Sebastián ha llegado el Otoño así que nada. De hecho, igual voy a ver "Sigo como Dios" para aprender a hacer el Arca y librarme del diluvio 2.0.
Arropc escribió:wenasss a todos, bien esta semana he cogido vacaciones en el curro y enmtre 3 colegas hemos decidido que mañana salimos de viaje pero el problema es ¿¿¿a donde???,

a Cancún,últimamente no va casi nadie......

cuidado con un tal Dean......... [ginyo] [ginyo]
Yo a veces suelo hacer escapadas de esas a lo loco. La última nos salio cojonuda, un viaje sin rumbo perfecto gracias a una pagina: lastminute.com. Por la noche no sabiamos a donde ir asi que miramos la pagina y vimos una oferta de port aventura + hotel en Salou y para alla que nos fuimos. Al dia siguiente por supuesto de acababa la oferta asi que buscamos otra vez y encontramos otra oferta de putisima madre en Valencia: hotel 4*,habitacion de lujo con suelo de parquet, hidromasaje, bicicleta estática, conexion a internet gratis de 2 Mbps...

En fin esa es mi recomendación, otro viaje lo hicimos tambien a lo loco a los carnavales de cadiz pero no veas para encontrar hotel a las 6:00 de la mañana en cadiz en plenos carnavales...
4 respuestas