Vacaciones Lanzarote, puerto del carmen o playa blanca??? Ayuda

Algún lanzaroteño que me ayude a decidirme para irme con mi pareja y mi hijo a lanzarote, estoy dudando entre ir a playa blanca o puerto del carmen.

Los apartamentos que tengo mirados son estos:

Corbeta en Playa Blanca
Sun Park Playa Blanca
Royal Monica Playa Blanca
THB Flora en Puerto del Carmen

Gracias.
no soy de lanzarote, pero he ido bastantes veces, te recomiendo puerto del carmen.saludos
Es algo mas caro, pero te recomiendo Puerto Calero. Evitas aglomeraciones, chiringuitos de indios que venden colchonetas y demás. Es un puerto deportivo con restaurantes bastante decentes y pequeñas calas de roca y arena negra.
kbks escribió:Es algo mas caro, pero te recomiendo Puerto Calero. Evitas aglomeraciones, chiringuitos de indios que venden colchonetas y demás. Es un puerto deportivo con restaurantes bastante decentes y pequeñas calas de roca y arena negra.

Miraré también puerto calero, a ver si alguien mas me puede dar su opinión.

Gracias a los dos.
También soy asiduo de la isla, en mi opinión Playa Blanca esta más tranquila, pero a mi me gusta más Puerto del Carmen que hay ambientillo a todas horas. Te recomiendo el Ruta 66, un bar tipo americano impresionante (sobre todo por los precios, de risa acostumbrado a la península)
Pues yo recomiedno Playa Blanca que me gustó mucho.

Salu2
Playa blanca si quieres ir de tranqui y evitar a un millon de guiris, puerto del carmen si quieres marcha. nunca he ido a pto calero.
Yo las veces que he estado en Lanzarote he udo a playa blanca y la verdad es que si quieres ir de tranqui es la mejor opcion, ya si quieres marcha tendras que mirar en puerto del carmen.

Saludos
Yo estuve en Costa Teguise y no me arrepiento, a pesar de ser una zona muy tranquilita y tal. Lo bueno que tiene es que estás a tiro de piedra de todo en la isla.

De los dos que mencionas (que visitamos) me gustó más Playa Blanca aunque tiene el inconveniente de que tendrás que hacer muchos más trayectos en coche...

En cualquier caso seguro que cualquier opción es buena, a nosotros nos gustó mucho!
Yo fui a Playa Blanca y es una zona muuuuuy tranquila. Eso si, te recomiendo que alquiles un coche. Es una zona muy bonita, pero alejada de todo. Yo por suerte cogi un coche y me recorri la isla. Y el hotel era una pasada, Papagayo Arena.
Roberta escribió:Yo estuve en Costa Teguise y no me arrepiento, a pesar de ser una zona muy tranquilita y tal. Lo bueno que tiene es que estás a tiro de piedra de todo en la isla.

De los dos que mencionas (que visitamos) me gustó más Playa Blanca aunque tiene el inconveniente de que tendrás que hacer muchos más trayectos en coche...

En cualquier caso seguro que cualquier opción es buena, a nosotros nos gustó mucho!

En media hora como muy mucho has cruzado toda la isla, así que los trayectos en coche es lo de menos.
10 respuestas