vacaciones en mallorca

Tengo pensando irme ahora en agosto una semana a Mallorca y despues de ver hoteles en la agencia me han hablado del Palma Bay Club, en regimen de T.I, está en la zona del arenal, cerca del aeropuerto y a su vez cerca de la ciudad, pues eso quería saber que tal esta esa zona, si alguien la conoce o si alguien ha estado en ese mismo hotel.
Gracias.
Si tu intención es tirarte una semana en el hotel, para sólo bajar a la playa, NO te recomiendo la zona del Arenal. Está muy masificada de turismo alemán, y no es que sea una zona especialmente bonita.

Ahora bien, si sólo tendrás el hotel como "base de operaciones" para ir a dormir, y te pillas un cochecito de alquiler para visitar otra cosas, ningún problema.

Que disfrutes tus vacaciones, vayas donde vayas :)
pescaor escribió:Tengo pensando irme ahora en agosto una semana a Mallorca y despues de ver hoteles en la agencia me han hablado del Palma Bay Club, en regimen de T.I, está en la zona del arenal, cerca del aeropuerto y a su vez cerca de la ciudad, pues eso quería saber que tal esta esa zona, si alguien la conoce o si alguien ha estado en ese mismo hotel.
Gracias.

Yo estuve en esa zona y es lo q dice el compañero hay mucho aleman, demasiado. Hasta las tiendas tienen letreros en ingles y aleman.
Yo alquile un coche y me recorri media isla. Bueno, toda. Me hospedé en el Barceló.
2 respuestas