Vacaciones en Mallorca

-Hola,que tal?estamos mirando pa irnos de vacaciones a mallorca..queremos una buena zona que sea trankilo y que las playas sean buenas..a ver que consejo me dais porque no tenemos mucha idea..estamos mirando tambien hoteles..y si fuese a pie de playa mucho mejor..si sabeis de alguno me ayudaria mucho.,.graciasss.

salu2
Buenas,

te recomendaría ir a Palma y moverte desde allí, que lo tendrás fácil. Si estas mirando por agencia seguramente te manden a hoteles en El Arenal (zona alemana) o en Magalluf (zona británica) que es donde mas oferta hay y donde seguramente encuentres los mejores precios; ambas están muy cerca de Palma por lo que no tendrías mayores problemas parta tema transporte, lo malo es que de zonas tranquilas tiene poco ya que suele haber un gentío impresionante de fiesta y demás (aunque ahora que estamos en septiembre cambia mucho).
Lo que yo haría si quieres moverte y ver calas es alquilar un coche y hacer un poco de turismo por tu cuenta. Si lo que quieres es no moverte demasiado tanto las zonas que te he dicho antes como Palma están muy bien.
me recomendaron la zonade can picafort por ser trankila...lo conoceis?
Davidt escribió:me recomendaron la zonade can picafort por ser trankila...lo conoceis?

Yo esa zona no la conozco, pero está cerca de Alcudia y eso es guirilandia. Por cierto, como te han dicho antes, el coche es básico

Saludos!
Davidt escribió:me recomendaron la zonade can picafort por ser trankila...lo conoceis?

Ca'n Picafort está en la parte noreste de la isla, en zona costera, y sinceramente, no me parece la mejor zona turística de las muchas que hay en Mallorca. Para mi gusto es, precisamente, demasiado turística y todo está enfocado a eso.

Yo te recomendaría lo mismo que te han dicho ya, que os alojéis en Palma, y os alquiléis un coche para campar a gusto por donde queráis. Hay playas del norte que están bien, pero ni por asomo son las mejores. Con un coche propio, podréis acercaros a las mejores playas o calas que tenemos sin muchos problemas. Piensa que la isla se puede recorrer de lado a lado en hora y poco, por lo que no cuesta tanto tener la base de operaciones en Palma (que por cierto, es una ciudad la mar de bonita, que casi os perderíais si os alojáis en Ca'n Picafort) y tirar de coche y mapa/gps.

Un saludo, y felices vacaciones!
ooooooook pues muchas gracias por contestar..mirare entonces por la zona de palma....y bueno mirare a ver lo del coche, aunk no soy mucho de estar de aki pa ya, para una semana que voy a estar por ayi...siempre que salimos vamos con TI y de relax,piscina,playa..y un par de dias de movimiento para ver cosas...si alguno que haya estao por ayi que comente algooo

salu2
Yo no me complicaria la vida,eso si,pillate un coche y sal de donde estes,busca calas y playas,las hay impresionantes,dedica un dia a la excursion a Cabrera,hay 2 tipos de excursion,te recomiendo la de la lancha rapida,es una planeadora y flipas,vas atado,como en las atracciones de la feria jajajaja,en na y menos estas alli,te llevas unos bocatas y tal esta guay.
El arenal,es guiri total,pero aun asi,la playa no esta nada mal,la zona de Magaluf....pse,nunca me ha gustado mucho esa zona y tiene menos playa,el norte de la isla es mas tranquilo y ta bien.
2 playas que visitar si o si ^es carbo(hay que patear 20 min.)^ y ^es trenc^ muy bonitas las 2.
Otro dia a dar un rulo por tramuntana,hay pueblecitos realmente bonitos.
En cuanto a Palma,si te hace ilusion.....tampoco hay mucha cosa que ver pero bueno.....esta la catedral que es la leche y un rule por el centro y fachada maritima pues tampoco esta mal.
Mira que rapido te he organizao la excursion.
bien bien..me apunto esas 2 playas, no soy mucho de ver catedrales pero bueno habra que darse una vuelta para ver aquello...lo que no quiero es estar en una zona repleta de guiris..que alfinal se les cuida mas a ellos que a los españoles y sales chinao...sobre todo nos gustan las cosas trankilitas, que por eso me habian recomendado el norte de la isla...seguire mirando y a ver si encuentro una guia de alli pa hacerme un planing
El problema es que los hoteles estan todos en zonas turisticas,por lo que guiris a mansalva,de ahi lo del coche.
Efectivamente,la zona norte es mas tranki pero eso no te libra de guiris,a no ser que fueras a un hotel rural o asi,pero claro eso encareceria mucho el tema,lo bueno que tiene Mallorca es que no hace falta gastarse mucha pasta para una semanita de vacas.
bueno pues mañana salgo para Mallorca...me voy alfinal a la zona de las calas...cerca de manacor...asik na ya os dire...a ver guiris jeje ya os contaree

salu2
Bonito sitio, pero en la mano de dios XD
Pues que disfrutéis mucho, porque es una isla que enamora :).
Pasate por Arta, que es donde curro.
El pueblo es muy bonito y luego tenemos playas como la de Cala Torta, o Son serra de Marina
mojino360 escribió:Bonito sitio, pero en la mano de dios XD

si tiooo buscamos trankilidad..mucho estres este año y hay que esplayarse un poco

ReiGandolf escribió:Pues que disfrutéis mucho, porque es una isla que enamora :).

muchas gracias compañero [oki]

Kogure-senpai escribió:Pasate por Arta, que es donde curro.
El pueblo es muy bonito y luego tenemos playas como la de Cala Torta, o Son serra de Marina

me lo apunto!!!

salu2
13 respuestas