› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Yotsuba escribió:Hola a tod@s! Abro el hilo porque me gustaría que me dijeráis sitios para ir y para ver en Lanzarote. En Septiembre me voy 1 semana con mi novio a un megahotel que está por Playa Blanca. Hacen excursiones y eso, pero a mí también me gustaría ir por mi cuenta. Que tipo de "marcha" hay por las noches por ahí?? Algún garito de rock, metal o algo?? hay alguno?? decidme que sí T_T xDD Y bueno eso, que me recomendeis sitios que estén bien para ver ^^ Asias!
BladeRunner escribió:...si tienes que prescindir de algo, sería de los Jameos...
ah pues más o menos es lo que habiamos pensado, excursiones 2 o 3 días para ver la isla y luego perrear y perrear, así que way xD em...friendo pollos...?? ¬_¬ Que hay que!? un precipicio... [mad] que miedooo!! creo que podré saltarme esa parte...si eso que vaya mi novio y haga fotos xDXenser escribió:Si te organizas ves todo lo cultural-natural de la isla en 2 dias. Yo lo hice por ke estuve alli en plan expresss.
Buenisimo lo del timanfalla friendo pollos con el calor del volcan.
Ah! Cuando vallas a la cueva de los verdes ten cuidado, que hai una parte ke esta la polla de profundo y te puedes caer pero weno ya avisan pa ke veas el precipicio sin problemas :p .
Saludines
jo U_U El año pasado fui a Calella, un pueblecito de costa de Cataluña, de vacaciones y allí hay un garito que se llama Golden Globe que es la ostia...rock, metal, heavy...[babas][babas] tengo ganas de volver por ahí. Si algún día puedes pasarte, hazlo, te encantará ^^Prince Demon escribió:-Las islas en cuanto a fiestas son una mierda( y perdon por la palabra),olvidate de Rock,Heavy...y demas variados porque en eso no tenemos ni para hablar( con eso te digo todo)porque me encantaria que un dia hicieran un festival estilo o sombra Monster Of Rock una vez en la vida por lo menos o que vinieran grupos como Warcry,Mago de Oz,ect..........
no hay problema por eso...si no mentienden pos con señales xD-Y por último y mas importante.......los p..... guiris si hablas Ingles y vas a cualquier parte de la isla bien pero como te de por ir a la zona guiri y no hables un idioma...te veo apuradita
Asias! [risita]Pero bueno espero que te lo pases bien y suerte.
Pues desde el de Barcelona, El prat. Pero el precio de esto es junto con el hotel. Lo que sí te puedo decir es hace 4 años que fui yo para Tenerife desde Madrid, encontré el vuelo a 80 € en una agencia. Luego para volver a Barcelona me salió por 100 €. Supongo que ahora si miras por internet encontrarás cosas bastante bien de precio.P.D: Oye una cosa. ¿Desde que Aeropuerto tienes pensado salir para ir a la isla?Es que yo soy de Tenerife y me gustaria sabe precios para cuando vaya a la Peninsula a Madrid concretamente
ya, ya...lo estoy viendo [decaio] snifFlowvice escribió:Olvidate de esos garitos de rock o metal xd
He visto fotos por internet y me ha encantado. Lo de cenar...estaría chulo, pero creo que si vamos será con excursión del hotel...y de día, porque aparte el hotel está atomarporculo >_< pero bueno, ya se verá.wallflow escribió:Yo también fui hace 3 años y la verdad que no prescindiria de los Jameos, eso si, yo te recomiendo que vayas por tu cuenta alli por la noche a cenar con tu pareja, es muy bonito/romantico. Ahora bien, ten en cuenta que mientras cenas tambien se te aparecen los grupos con los guias (te puedes pegar a un grupo y asi escuchas la explicacion smile_;) )
Yotsuba escribió: ah pues más o menos es lo que habiamos pensado, excursiones 2 o 3 días para ver la isla y luego perrear y perrear, así que way xD em...friendo pollos...?? ¬_¬ Que hay que!? un precipicio... [mad] que miedooo!! creo que podré saltarme esa parte...si eso que vaya mi novio y haga fotos xD
jo U_U El año pasado fui a Calella, un pueblecito de costa de Cataluña, de vacaciones y allí hay un garito que se llama Golden Globe que es la ostia...rock, metal, heavy...[babas][babas] tengo ganas de volver por ahí. Si algún día puedes pasarte, hazlo, te encantará ^^
no hay problema por eso...si no mentienden pos con señales xD
Asias! [risita]
Pues desde el de Barcelona, El prat. Pero el precio de esto es junto con el hotel. Lo que sí te puedo decir es hace 4 años que fui yo para Tenerife desde Madrid, encontré el vuelo a 80 € en una agencia. Luego para volver a Barcelona me salió por 100 €. Supongo que ahora si miras por internet encontrarás cosas bastante bien de precio.
ya, ya...lo estoy viendo [decaio] snif
He visto fotos por internet y me ha encantado. Lo de cenar...estaría chulo, pero creo que si vamos será con excursión del hotel...y de día, porque aparte el hotel está atomarporculo >_< pero bueno, ya se verá.
Prince Demon escribió:
Gracias por el precio de los aviones y a ver si cuando me vay a vivir a la Peninsula me paso por el bar/pub ese donde esta el ambiente rock,heavy.....seria un chollo