Vacaciones.Donde las pasareis.Consejo sobre canarias

Weno pos eso que planes teneis para el veranito.Yo tengo pensado ir a canarias me han dicho que el portal viajar.com esta muy bien de precio, quiero ir a tenerife pq creo que es mas grande y tiene mas cosas y por ver el teide.Me han recomendado que alquile un coche alli para desplazarme .Estare unos 5 o 7 dias todas las ideas son bienvenidas [bye] y contadme vuestros planes


gracias salu2
hola muy wenas ketal... en relacion a la pregunta... te rekomiendo ke vallas mejor o a gran canaria si kieres marxa y pasar por varios sitios, ya ke tiene unos mikroklimas ke ami despues de 22 años me dejan :o:o, y kon respecto a ver el teida se ve mejor desde la isla de gran canaria para ser concreto despues de pasar taidia llegando a tejeda se ve ke da miendo y tiene muchos sitios bonitos y muchas playas naturales, no komo chicharrolandia(ke konste ke a mi me gusta tenerife pero no por sus playas, mas bien por su habiente estudiantil...pues lo dicho si kieres fiestas y disfrutar de unas wenas bacaciones te rekomiendo gran canaria
cuanto cuesta ir de tenerife a gran canaria ya sea avion o barco

asias salu2
Vente a Gran Canaria, te lo pasaras mejor que en Tenerife XD
por eso habia pensado en el teide como motivo paisajistico mas atrayente que la marcha pero yo si me puedo escapar a gran canaria lo haria

que otras cosas merecen la pena?

el loroparque? [tomaaa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vete a baleares...aqui no existe la marcha...que no te engañen .solo ven si buscas playa...esto es un agujero.
¡¡¡ATENCIÓN!!! VA SUPERTOCHO cawento

En la Isla de Tenerife, que yo recuerde, imprescindible alquilar coche para verlo todo.

Lo primero decirte que en coche le das la vuelta a la Isla en dos horas, es decir, que puedes ver muchos sitios cada día.

Más que nada, te voy a contar lo que hice yo cuando estuve allí.

Yo me alojé en Puerto de la Cruz, hora de llegada más o menos las siete de la tarde. Lo que hice fue dejar las cosas en la habitación del hotel, salir a dar una vuelta para conocer el pueblo, cenar algo y después tomar algo por ahí.

En Puerto de la Cruz, lo que yo me encontré básicamente fueron parejas y grupos del Inserso. El pueblo es acogedor, tiene el típico paseo con sus terrazas, su pequeña zona de bares (con sus relaciones públicas repartiendo 2x1 en copas y chupitos por la calle), y luego su zona de puerto pesquero.

Para comer tenías un Burger King, varios locales con tapas, hamburguesas, platos combinados, etc. y, sobre todo, una pizzería al principio del paseo, bajo unos arcos con vistas directas al mar, donde se comía bastante bien y relativamente barato.

Para tomar algo en plan terraza tienes varias en el paseo, y varias en una plaza cercana al puerto, pero sobre todo estaba muy bien una entre esa plaza y el puerto (y muy bien atendida, por cierto ) [666]

Segundo día, plan sencillo: desde primera hora hasta que me echaron tomando baños de sol y de agua salada en el complejo municipal de piscinas de agua salada de Puerto de la Cruz. Está lleno de guiris, pero para mí fue recarga de pilas acelerada. La cosa era, más o menos, tumbona al borde de la piscina, tomar el Sol boca arriba hasta que había que darse la vuelta, y después dejarme caer al agua, hacerme el muerto hasta que bajaba la temperatura corporal, y vuelta a empezar.
Después de eso, sobre las seis, vuelta al hotel, descubrir su piscina en la azotea hasta que se hizo de noche, salir a cenar y a tomar algo.

Tercer día. Salir temprano a alquilar un coche. Preciosa rubia de ojos azules en el negocio de alquiler de coches, la cual te dice: "¿Qué coche te gusta más, mi niño?" y a la cual le respondo "El que tú quieras, no voy a discutir contigo". El coche no me lo daban hasta las cuatro de la tarde, así que bocata y a conocer la playa. La playa de Puerto de la Cruz es de arena negra (volcánica, supongo), pero no está mal, eso sí, paseíto de un par de kms. hasta llegar a ella. A veinticinco grados al Sol no es mal paseo.
Por la tarde vuelvo a por el coche, donde preciosa morena de ojos verdes me dice: "Aquí tienes las llaves, mi niño" y yo no respondo nada, sin palabras que me quedé.
Con coche se abre un mundo nuevo, viajecito de 40 kms. por autopista para conocer Santa Cruz de Tenerife. No me pareció mala ciudad para vivir, centro muy arreglado, todo lleno de terrazas, mucha animación por la calle, mola...

Cuarto día, viaje hacia el Este. Más concretamente, hasta el Faro de Teno, desde donde se ven a simple vista las Islas de Gomera y La Palma, siempre con día muy despejado, claro (se ven las sombras, pero se reconocen). Decir que la carretera para llegar hasta allí se las trae, con carteles de "Peligro: desprendimientos" en varios idiomas, túneles excavados en la montaña, acantilado a la derecha, y pedruscos como cabezas en el arcén. Los autobuses no caben en esos túneles, yo vi coches dando la vuelta a medio camino, pero como el mío era de alquiler, pues... Ahora bien, llegas al Faro y eso hay que verlo y hay que bañarse en aquella cala, no se explica con palabras...
Después de disfrutar el paisaje por allí, vuelta hacia la carretera general, y bajar por la costa Este, parando a sacar fotos a los acantilados de Los Gigantes, después media vuelta para comer en Garachico (muy bien, por cierto), fotillos por allí, parada en Icod de los Vinos para fotillo al Drago Milenario, retorno al hotel para aprovechar la piscina y relajarse, y de nuevo a Santa Cruz para hacer compras, cenar y tomar algo por allí.

Quinto día, el Teide. Sales de Puerto de la Cruz hacia la Orotava, todo tieso, y empiezas a subir, te paras un par de veces en los miradores para sacar fotos, te vas dando cuenta de que cuanto más subes menos calor hace, y más cambia el paisaje, y llegas a la base del teleférico. Allí mientras esperas vuelves a desayunar (esto importante), y luego subes (esto también hay que verlo, no se puede explicar).
Cuando vuelves a bajar hasta la base, vuelves a coger el coche y sigues hacia el Sur por la misma carretera, llegas hasta Adeje, donde observas el paraíso guiri, te vas hasta la Playa de las Américas o la de Los Cristianos, impresionantes ambas, te torras al Sol, después subes hasta lo que es el pueblo para poder comer bien, vuelves a la playa hasta que te aburres, luego coges el coche y de regreso por la autopista hasta Puerto de la Cruz, piscina para relajarse, salir a cenar y a tomar algo por la zona de bares...

Sexto día, el Oeste. Visitas a Candelaria, para ver la Basílica, a Guilmar, para ver el museo etnográfico (todo esto para que los conocidos piensen que te interesa la cultura xD), y después vuelta hasta Santa Cruz para ir a la Playa de las Teresitas, fotillos a media tarde en el mirador, terracitas en la ciudad, cena y un poco de zona de bares...

Séptimo día, recogiendo. Visita a la morenaza de ojos verdes para devolverle el coche, paseo hasta la playa, turisteo por la zona de compras de Puerto, terracitas, piscina para relajarse, cenar, más terracitas para hacer tiempo, recoger la maleta, esperar autobús de la agencia de viajes, y vuelta al aeropuerto, superdesayuno mientras se espera el avión...

Y creo que vale con todo esto.
Nótese que yo no hice excursiones programadas, que no fui al Loro Parque, que decían que estaba muy bien, y que en el hotel solamente desayunaba (bueno, alguna vez me metí a la hora de la cena a coger yogures y postres del bufet, me ponía en una mesa de una esquina y me descojonaba vivo viendo como se pegaban por la comida los del Inserso)

Espero que te hagas una idea... XD


PD: Consejo: Pide recibo de TODO
mas o menos un planning de actividades [oki] Me lo guardo para leerlo con calma :)

asias a los demas tambien si conoceis ofertas o alguien quiere contar donde se puede ir que este wapo tambien de vacaciones bienvenido sea

un salu2
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo desde hace dos veranos más o menos no salgo a ningún lado, antes iba al sur. No se si este año mi hermana querrá llevarme como de paqueta a Gandía, Valencia. Al menos para cambiar de aires y ver la playa, que la tengo poco vista.
Salu2
A verm, ahora tanto en tenerife como en Gran canaria ya hay un servicio de transporte bastante decente.

Si lo que quieres es marcha, sin dudarlo... te vienes a gran canaria y te vas a MASPALOMAS, que todo el sur es paraiso turistico.... con guiris sedientas de sexo, decenas de locales, playas y apartamentos baratos.

Luego si lo tuyo es mas turismo rural ya te diria La palma, o El hierro, o si es playa tranquila sin duda Lanzarote (aunque aqui si que tienes que alquilar un coche, por que no hay apenas servicio pero es precioso, tienes TIManfaya, la cueva de los verdes y playas fantasticas sin gente... pueblos turisticos no tan masificiados y cosas asi).
ya sea en tenerife o gran canaria, a ser posible las 3b bueno,bonito y barato y seria dormir y desayuno pa luego ir a nuestra bola por ahi todo el dia.

lo de la pizzeria esa maja me lo apunto

gracias salu2
Como canarion que soy te recomiendo Gran Canaria. Pese a lo que toda la gente de la peninsula cree Tenerife no tiene ninguna playa que le haga sombra a gran canaria, de echo mas de una vez han usado fotos de maspalomas poniendo que esta en chicharrilandia.
Despues la gente va a buscarla y se quedan flipandolo.
Te recomiendo que las visites las 7 (todas tienen lo suyo) pero si yo fuera tu empezaria por G.C y como te recomendaron me iria a la zona del sur donde lo pasaras de vicio!
11 respuestas