Bueno, leo la web de interrail pero me saltan muchas duchas.
Mi idea es viajar Madrid-Paris-Brujas-Amsterdam-Berlin-Munich-Frankfurt-Berna-Milan-Roma-Bari-Patras - ( autobus ) - Atenas- ¿?Estambul¿?- Madrid
Estambul ya no se si dara tiempo.
Entiendo que con 22 dias esta bien. Sabiendo que hay ciudades que apenas estaria,por ejemplo bari patras,esas son ciudades de paso que no me quedare solo lo justo y necesario.
Asi que me dan para unos 2 dias por ciudad aproximadamente. Y si veo por ejemplo que en una ciudad me he quedado mas dias, quitaria Milan.
Ahora mis dudas.
Me tengo que pagar aparte el billete para empezar y volver? Ej. Madrid-Paris/ Atenas-Madrid o Estambul-Madrid. Ese trayecto no me lo incluye el interrail?
He encontrado tambien en la web de interrail, un mapa con horarios y las diferentes rutas.Enconcreto este
http://www.interrail.eu/sites/all/files ... p-2013.pdfBien,me he basado en este mapa para poder planificar la ruta.
Si veis el mapa,en TravelTime. Mi pregunta es si esos son los unicos horarios. Porque veo que en planificacion en horarios, puedo poner Paris Bruselas. Y me salen tropecientos trenes.¿Estos los puedo coger?
Bueno lo primero es buscar alguien que ya ha hecho el viaje. Y me explique su experiencia y que tengo que tener más en cuenta.