Vacaciones Conil, Cádiz

Quedan apenas 6 dias para que me vaya con mis colegas de vacaciones a Conil, en Cádiz. Será del 28 de junio al 10 de julio.
Hemos pillado un apartamente en Apartamentos Juan creo recordar que se llamaba. A ver como sale la cosa.. me han comentado que bien, pero a ver como va.

Abría el hilo para que me informaseis de cómo está el tema por allí. Garitos para ir, sitios que visitar, datos a tener en cuenta... Lo que querais! La zona que nos moveremos será principalmente Conil, y no se..si me aconsejais sitios al rededor pues nos lo pensamos! ^^

Un saludo y gracias!
es un sitio bonito...Yo creo que estuve en el hotel Cap negret.......No me acuerdo.........

Que te diviertas :D
En conil como garitos guapos tienes la gatera, la cochera, habia una discoteca de verano bastante grandecita... Y luego de sitios yo por lo menos al palmar y a los caños de meca les haria una visita.

Saludos!!
En Conil pal botellon lo mejor son las carpas que se pone eso de gente a reventar y luego son varias carpas grandecitas con musica, cuando yo fui no cobraban entrada y esta bien preparado.

Eso si, un consejo, si ves palli una pelea alojate lo mas posible porque seguro que no vas a ver nada mas grande en tu vida.

Enga tio a disfrutar esas vacaciones.

Salu2
tyulio escribió:Eso si, un consejo, si ves palli una pelea alojate lo mas posible porque seguro que no vas a ver nada mas grande en tu vida.

Hay muchas peleas tio???

Joe es que no es la primera vez que lo oigo de Conil, ya me lo ha dicho bastante gente que cuidadín con las peleas... Pero qué pasa, que eso está lleno de pipas o qué? :S
Buenas, yo soy de cerca de Conil, del Puerto de Santa María, y eso de que haya tantas pleas es una exageracion demasiado grande, no se como sera fuera de cádiz el tema de peleas y tal, a veces hay pelea, pero con tal de no buscar lios, si la gente va de buena no te va a pasar nada tenlo claro
Yo también me voy a Conil de vacaciones con mi novio la primera semana de julio!!!! Jejeje, lo mismo nos vemos sin saber que somos eolianos. Hemos alquilao un apartamentillo chiquito al lado de la playa. A ver que tal.
Buenas!

Yo fui hace 3 años o así con los amigos y este año volvemos. Es un sitio perfecto para ir de fiesta con los colegas: 1000 garitos de todos los tipos, playa grande, solazo, mucha gente joven...
El pueblo en sí es tranquilo, pero en julio y agosto se vuelve bastante más bullicioso. Recuerdo los garitos "aqua" e "ícaro", este último era al que la mayoría de la gente iba a quemar sus últimos cartuchos.
Buenas cosas estoy oyendo... garitos! :P [amor] [amor] :P

Osea que hay mil de garitos,no? Pinta bien, si señor. Y la playa he visto fotos y está cojonudísima.

Y sitios para comer??

Y otra cosiya un poco más "freak": Necesito un cybercafe! x'D
Pero tranquis, que tiene explicación. Es que tengo que echar la matrícula de la universidad por internet, y solo se puede echar en las fechas que hay que apuntarse coinciden justamente con mis vacaciones. Por eso os preguntaba si hay algún cybercafe así que esté bien, no el típico locutorio guarro! xD
Yo este verano volverè a ir a los Caños, esta a 10 minutos en coche de Conil. Te recomiendo que te pases por las jaimas de los Caños, lo mejor es ver atardecer alli. Tambien es recomendable que visites Vejer, esta bastante cerca y es un pueblo muy bonito. Para salir tienes las carpas y los bares del centro. Las carpas estan llenos de quiquis, a mi personalmente me gusta mas el ambiente del centro, menos quinquis y mas guiris... [looco] . Si vas a comer en plan bien que no se te olvide pedir atun!!!

Saludos!
ve a las carpas, esta wapisimas y son randisimas, me encantaron, eso si las 2 o 3 veces que e ido la cosa a terminado con botellas volando por todos lados.
Tambien busca los chiringuitos de la playa del Palmar, aunque no se si los cerraron definitivamente. Te recomiendo "el Aborigen", musica en directo, hamacas, mojitos...
Pero, las carpas esas que decís están abiertas todo el año o cómo va la cosa?

Por qué parte están?
frc escribió:[...] Tambien es recomendable que visites Vejer, esta bastante cerca y es un pueblo muy bonito. [...]
Dios, soy de San Fernando, pero Vejer me trae recuerdos de desayunos desproporcionados en "la barca de Vejer" [tadoramo]

Y con las peleas lo que pasa es que suelen ser muy numerosas, es decir, mucha gente en la misma, por lo que no es fácil quitarte de en medio si te pilla en medio.
Xatpy escribió:Pero, las carpas esas que decís están abiertas todo el año o cómo va la cosa?

Por qué parte están?

En verano estan abiertas, estam al lado del paseo maritimo, pegadas a la playas, de todas formas con seguir los focos las encuentras XD

Saludos!
frc escribió:

En verano estan abiertas, estam al lado del paseo maritimo, pegadas a la playas, de todas formas con seguir los focos las encuentras XD

Saludos!

Jeje okis, muchas gracias! ^^
el 29 de junio estarán ya abiertas, o es sólo en julio y agosto?
15 respuestas