Va sobre proteger backups de la Play...

[666] [666] [666] [666]
Vamo a ve...Alguien puede echarme una mano y decirme si hay algun metodo de proteger backups de la Play mas fuerte todavia ke el Freelock? [idea]
Mira en http://www.consolecopyworld.com que tienen un recopilatorio de protecciones de juegos de Playstation.
con la proteccion freelock.Vete en esta pagina a documentos psx y ahi te lo encontraras.
Yo la uso y es muy buena.Pero si quieres que tus copias de psx esten mejor protegidas,haz lo siguiente:
una vez que hasyas utilizado el freelock abre el archivo de extension cue con el block de notas e intercambia las pistas que te ha creado el freelock.De hecho funciona,yo lo he hecho y no los lee el lector(al menos el mio) y la se puede jugar en la play.
Un saludito
[fumeta]
proteger... ¿para que, si en 5 minutos lo puedes desproteger con un par de programas??

en esta gueb y otras enseña como hacerlo

salu2
Intenta proteger un juego de play con freelock....cuando modifiques la cue,ve y abrelo con el boc de notas y las supuestas pistas que te añade el freelock cambialas de orden....y graba el archivo.ahora vete al cdrwin y quema el cd.Si luego tienes la suerte que una vez grabado puedes leerlo,dime como lo has hecho y yo te felicito.
un salu2
4 respuestas