Va de SSDs la cosa

Hola compañeros,

Tengo intención de adquirir un SSD, en concreto el Samsung 850 EVO de 500GB pero la duda que tengo es:

¿merece la pena gastarse 150€ pudiendo optar por unos de 480GB como el Kingston SSDNOW UV400?

Escribe 150mb más lento pero, aun así, el cambio con uno mecánico será brutal ¿no?

Puedo permitirme los dos pero el mes que viene querría comprarme una 1070 y el SSD (y al siguiente empezar con la líquida o ya en navidad).

¿Qué pensáis?

Gracias, chat@s
En temas de ssd, compra Kingston Savage, o ese que dices, no te la juegues con otros (en PC principales al menos) que luego vienen los lloros. Todos los SSD SATA a la hora de la verdad funcionan igual más o menos, pero se diferencia que dan, y esas marcas no suelen fallar.
los crucial estan muy bien y a buen precio
Entiendo que esto va por barrios, pero personalmente donde se ponga un SanDisk que se quite el resto. Un Extreme Pro y a vivir la vida loca.

Dicho ésto, ¿tanta capacidad necesitas?
Gracias a todos.

Es que son 50€. Afortunadamente ahora mismo me los puedo permitir pero tampoco se trata de gastar sin pensar y ahí es cuando me asaltan las dudas.

¿Tanta capacidad? Bueno, quizás ponga el SO y 2 juegos más que son los que siempre juego. ¿Es mucho 500GB? ¿Quizás mejor 240/250?
Te pones a instalar juegos y agradeces haberte comprado uno de 500Gb. Verdad de la buena.
5 respuestas