Va de sonido.Ayuda por favor!!

Hola wenas, me compre la xbox el viernes y aora tengo unas dudas ke haber si me las podeis responder.
Tengo unos altavoces logitech (creo ke los z3 2.1) y los tengo los dos satelites encima de la mesa y el subwofwer en el suelo.Lo unico ke tengo encima de la mesa aora mismo son los dos altavoces y la consola (el monitor esta enganchado a la pared) y mi pregunta es ke si por las fuertes vibraciones ke producen el suwofer(justo debajo de la mesa) y los satelites la consola se puede romper o sufrir algun tipo de daño?
Mi otra pregunta, es ke la consola produce un ruido bestial, es una cosa bastante molesta e incluso exagerada.La cosola es una falcon+benq y ya se ke lo del ruido se supone ke es normal, pero eske es algo exagerado.Cuando estoi en el cuarto juego en la pantalla del pc de 17" y la consola esta encima de la mesa asi ke la tengo a menos de medio metro de mi y el ruido es mui molesto(tengo ke ponerme los auriculaeres de coco para ke no me moleste)esto se puede solucionar de alguna manera? o por lo contrario me tengo ke jod*r y aguantarlo?
salu2 espero vuestras respuestas.
Es una animalada esto del ruido, de todas maneras yo tenia mis dudas y me acerqué a cambiarla al CI donde la habia pillado y me dieron otra, y esta que me han dado hace un poco menos de ruido, pero vamos que si, que a jugar con auriculares.
1 respuesta