Va de firms y lectores....

Buenas!!
Tengo mucha información sobre lectores, firmwares etc, pero tan desordenada que no tengo nada claro, y tengo un follón en la cabeza que me parece que voy a soñar con los malditos waves y el lite touch XD
Bien, voy a comprar una 360 ya flasheada, y me surgen unas cuantas dudas...En el caso de que viniese con un firm antiguo, como iextreme 1.4, tendria que actualizar a LT 1.1 para jugar los ultimos juegos como por ejemplo NFS, o podría parchearlos y jugar en ese firm?
En el caso de que tuviese que actualizar, sería necesario extraer la key del lector y hacer todo ese proceso tan "engorroso"?
Ah, y otra cosa, como puedo saber que firm tengo instalado?
Espero que me podais ayudar!
Un saludo y gracias!
Buenas, lo primero que tendrías que hacer es leer el firmware que tiene esa consola. Así además de saber el firmware que tiene obtendrás la key que es imprescindible para flashear. Una vez obtengas la key tendrás que flashear con el LT+ 1.1, ya que sin ese firmware no podrás jugar a los juegos nuevos, como por ejemplo el Assassins Creed, NFS, etc.
Muuuchas gracias por responder, era eso lo que necesitaba para aclararme un poco :p
Entonces, como soy un poco manazas, mejor compro una con el LT+ ya puesto [+risas]
Un saludo!
2 respuestas