va de discos duros

Me he comprado un adaptador para poner un disco duro normal como externo, lo enchufo y windows me lo reconoce y dice que el dispositivo esta listo para usar,sin embargo entro en mi pc y la unidad no sale; He ido al administrador de equipo y el disco duro me sale con su correspondiente letra signada,en cambio abajo me dice:"No hay medios" y tb me indica que su capacidad es de 0 mb,cuando el disco es de 80 gb,por si sirve de algo decir que es un disco duro IDE.

Espero respuestas y gracias.
¿sera que no tiene sistema de archivos alguno por no estar formateado?

que tipo de disco es, ¿por interfaz IDE o SATA?

¿el adaptador es un gabinete o el que llaman cable USB donde solo se tiene el conector al duisco duro y el cable USB macho?

SI es en base a IDE debe estar configurado como Maestro/Master para que funcione y en cualquier caso seguro requiere alimentacion externa.
¿sera que no tiene sistema de archivos alguno por no estar formateado?

que tipo de disco es, ¿por interfaz IDE o SATA?

¿el adaptador es un gabinete o el que llaman cable USB donde solo se tiene el conector al duisco duro y el cable USB macho?

SI es en base a IDE debe estar configurado como Maestro/Master para que funcione y en cualquier caso seguro requiere alimentacion externa.

El disco duro es IDE
Es un adaptador que tiene para discos duros ide y sata,con su alimentacion para cada uno,ya le meto la alimentacion y los datos.

En el admiistrador me lo reconoce y como he dicho antes me dice que no hay medios,pero no me deja ni formatear ni particionar ni hacerle absolutamente nada.

EDITO: acabo de instalar el partition magic y cuando termina y le ody a ejecutar me da un error de tabla de particiones,por lo que deduzco que el problema del disco duro es de la tabla de particiones,me estoy bajando un programa llamado Test Disk a ver si con eso se soluciona el tema.

Un saludo
Subo el hilo para preguntar... conseguiste algo? porque yo tengo una caja conceptronic para meter un disco duro IDE y hacerlo externo y nada q no hay manera, ademas es un disco duro de 80Gb tambien, maxtor para mas señas, lo puedo formatear en otro ordenador como esclavo y funciona, pero al cambiar el jumper a maestro y meterlo en la caja nada... sale en windows pero me dice q no tiene formato y me es imposible formatearlo estando en la caja...
3 respuestas