A ver si me explico...
Hace tiempo que vi un anuncio en el diario oficial de mi comunidad autónoma que un ayuntamiento en cumplimiento del art. 70.2 EBEP (publicación en D.O.) exponen una OPE.
Claro, normalmente las convocatorias "claras" acaban saliendo en el BOE con la especificación de las bases correspondientes en el BOP competente.
Pero tengo un miedo espantoso porque en muchísimos ayuntamientos solo ponen las ofertas en su tablón de anuncios o lo que es peor, que salen en BOE y ponen de derechos de examen 250 euros o más (os lo puedo corroborar).
El hilo viene porque hace tiempo salió en el D.O. una oferta de 2 plazas a las que yo me quiero presentar y aún no ha salido nada en el BOE y al final no sé si se han aprobado, suspendido o siguen "pendientes". Encima para postres hoy ha salido otra OPE de otro municipio pero para que "nos informemos" solamente y claro, yo me quedo así
En el hospital general de valencia acabó el plazo hace 1 año y siguen pendientes, al igual que las del ayuntamiento de Valencia o Algemesí que en marzo acabó el plazo de presentar instancia y sigue sin listas provisionales siquieran.
Gracias y no, no es cuestión de desplazarse al ayuntamiento en cuestión y preguntar para que los que estén allí aun tienen menos idea que yo y en estas cosas por desgracia se bastante.