› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Neo Cortex escribió:Quizá lo esté haciendo mal, pero nunca me he fijado especialmente en las marcas.
Quiero decir, que mientras me sonase de algo y fuese 10w40, ya me valía; de hecho, el último ha sido Texaco.
mosiguello escribió:Es más conveniente disminuir el intervalo de tiempo que pensar en aceites dopados de aditivos o bases mágicas.
Para el tipo de motor q usamos la mayoría de mortales...... Si habláramos de un 3.2 V6........ ya sería palabras mayores.
Un saludo
dohc1v escribió:@Enanon tienes un AE86? la envidia me corroe , fotos porfavor![]()
Deschamps escribió:Hablando de "aceites"... ¿El líquido de la dirección se considera aceite o qué es exactamente? Y ya puestos, pregunto: ¿Se jode mucho la dirección asistida (i.e. se acorta mucho tiempo su vida útil) si por despiste se lleva (muy) bajo mínimos el líquido, hasta reponerlo? Es que solo se notaban unos "ruidos" raros (durante una semana, aprox.) pero el coche seguía fino, hasta que anteayer reparé que tenía ese depósito casi vacío... Ahora, ya repuesto, está como siempre, sin ruidos e igual de fino.
Deschamps escribió:Hablando de "aceites"... ¿El líquido de la dirección se considera aceite o qué es exactamente? Y ya puestos, pregunto: ¿Se jode mucho la dirección asistida (i.e. se acorta mucho tiempo su vida útil) si por despiste se lleva (muy) bajo mínimos el líquido, hasta reponerlo? Es que solo se notaban unos "ruidos" raros (durante una semana, aprox.) pero el coche seguía fino, hasta que anteayer reparé que tenía ese depósito casi vacío... Ahora, ya repuesto, está como siempre, sin ruidos e igual de fino.
dohc1v escribió:A mis 39 años y carnet desde los 18...siempre he usado varias gamas de Castrol y Mobil1 en varios de mis coches.
Ahora por primera vez me planteo cuambiar a Motul ya que sus especificaciones son igual de buenas o mejores y son aceites 100% sinteticos (nada de fully sinteticos o HC donde solo la base es sintética).
¿Alguno de vosotros usais esta marca? , ¿impresiones?