Va a salir un nuevo juego para NEO GEO !!

Me he encontrado con esto :

http://www.ngdevteam.com/buy.htm

no se si lo sabiais yo no lo he visto por el foro , esta hecho por programadores independientes y curiosamente su puesta a la venta es......................mañana !! :O
No es ninguna novedad. Last hope lleva tiempo anunciado para Dreamcast y Neogeo, pero aunque está repetida la noticia aportas/recuerdas que sale ya mañana ;)..
ok, ya me parecia raro que no estubierais al tanto........ ;-) , de todas maneras, estos se han guiado en lo retro en cuanto a neo geo en todo todito, incluido el precio, mas de 500 eurosss Oooh
parece que la nave no tiene un disparo muy rapido, ¿no?
Supongo que la gente de este foro interesada en el juego se esperará a la versión de DC o Neo Geo CD, porque el precio me parece una locura...

Saludos.
GILIPOTTER escribió:Me he encontrado con esto


Tienes un hilo dedicado al género en el foro multiplataforma.

Saludos
neo_geo_aes se lo quería pillar ¿no?
Ruby Gloom escribió:neo_geo_aes se lo quería pillar ¿no?


Increíble... ¬_¬ ¬_¬

Saludos.
decia que si pero no estaba seguro.
Es que aparte del dineral que vale no es exclusivo de AES.

Igualmente es una buena iniciativa, ojalá fueran saliendo más juegos para la neogeo.
Ruby Gloom escribió:neo_geo_aes se lo quería pillar ¿no?


capaz es XD
550 € del ala [cartman] . ¿Cómo es el juego? ¿Alguien lo ha visto ya?
[UFO escribió:]550 € del ala [cartman] . ¿Cómo es el juego? ¿Alguien lo ha visto ya?


Aqui hay screenshots y un video.
El juego tiene buena pinta pero vamos...un homebrew no deberia valer ni la mitad ke eso...como mucho para costaearse los cartuchos, la imprenta y to ese rollo y ganarse algo si...pero vamos...yo como mucho pagaba 200 euros (tipo conversion)

mas no xd...y eso ke el juego me mola porlo ke se ve en el video...supongo ke lo pillare para dreamcast
Shin escribió:yo como mucho pagaba 200 euros (tipo conversion)


Pienso igual que tu, 200€ estaria bien de precio.

Pero 550€ ... si fuera uno oficial me lo compraba fijo , pero bueno haber si alguien lo compra y hace una review...
shin escribió:yo como mucho pagaba 200 euros (tipo conversion)


Hombre ten encuenta que sean currado un juego, no es una simple conversion, para mi un buen precio seria 299 € (que tienen que ganar algo)

Saludos.
Sabuco escribió:

Hombre ten encuenta que sean currado un juego, no es una simple conversion, para mi un buen precio seria 299 € (que tienen que ganar algo)

Saludos.


Pero el que hace las conversiones ya gana dinero vendiendolas a 170$ . . . si no ganara dinero no las haria , y eso incluyendo un cartucho MVS que por poco que valga, seguro que 30€ les cuesta.

200€ creo que es el mejor precio . o como mucho mucho 250€.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Osea que pagariais entre 200 y 500 € por un R Type???? Porque es lo que parecen las imagenes, y no me vale eso de que es homebrew y cosas asi...
El pulstar , el last resort , tambien son "r-type" y son carillos.

El mundo neogeo, no es el mundo supernintendo, aqui cualquier titulo decente ya vale 80€ como minimo, y cuando te metes de lleno, ves que para comprar juegos buenos, te tienes que dejar 200€ minimo.

Y yo si que pagaria 200€ , aunque solo sea para tenerlo en la estanteria.
Si quiero graficos espectaculares ya tengo la xbox360.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me parece una timada, pedir 500 palos por un R Type que estan adaptando unos en casa, si dijeramos que es un "matamarcianos" pero que los diseños de las naves, enemigos, armas y fases son suyos y no copiados podria mas o menos entenderlo, pero por lo que he visto, es un R Type en toda regla.
Uffff.....no me convence nada, y su precio menos todavía.
Neorude escribió:Uffff.....no me convence nada, y su precio menos todavía.

Opino totalemte igual, 600€ por ese juego... me parece increible, además ni oficial...
Yo pago más por un Pulstar que por todo el catálogo de X360 junto [+risas] , de todas formas no quita que el juego este me parezca una timada considerable, porque o me falla la memoria o este jueguecito usa animaciones y material reciclado del propio Pulstar y del Blazing Star [reojillo]
El precio es una locura, es un precio de joya coleccionista, debia ser el precio de un juego de Neo Geo de los baratos de la epoca. sobre 300 euros. Y no 600.

Ya veis en Beggar Prince cuesta 35 mas gastos. O sea 6000 y pico pesetas, una cosa normal.

Edito: Acabo de ver el video y las explosiones y disparos me parecen un poco cutres. Parce que en vez de un shooter estas viendo un plataformas.....por dios que musica mas horrible te da la sensación de que va muy leeeento...... Por cierto en el video no se ve ningun boss como dios manda. Eso si la portada del juego es la ostia. Habrá que verlo en movimiento pero a mi me da que en cuanto a calidad no vale los 600 euros.
El Under Defeat si que lo he probado y no me queda mas remedio que comprarlo, eso si es un trabajo bien echo.
Por lo que leo en los foros de Neo-Geo.com, NG DEV.TEAM prepara un nuevo título comercial para Neo Geo, otro shooter.

Dear customers,

thank you for buying Last Hope and supporting the future of NEO GEO
games. We appreciate your trust and dedication for this project a lot!

To ensure a rich future of NEO GEO games from NGEV.TEAM we appeal to
your honor to protect this release by all means.

We are currently working on our next original title for NEO GEO AES, it
will be a vertical score based STG (shooting game)! More information to
come...

See you hopefully next year, same place, same time, same system...

We hope you will enjoy playing Last Hope as much as we do!

Thank you,
NGEV.TEAM


Por lo tanto, parece que las ventas les han ido bien...

--------------------------------

Edito para añadir un par de imágenes del juego que ha hecho un forero de Neo-geo.com:

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://www.neo-geo.com/forums/showpost.php?p=1987641&postcount=830

Saludos.
24 respuestas