va a salir otro fear?

pue eso no se si lo e soñado pero creo haber leido que va a salir un nuevo fear,si es asi cuando saldra?

pondran el otro a precio reducido o classics?
Va a salir una "expansion" jugable sin necesitar el original, el mismo motor gráfico, mismos mapas etc etc pero desde el punto de vista de unos mercenarios con otra história.

Fear - Project Origin

Aquí tienes un video en HD:

Video Project Origin.

[maszz]
bueno pero es totalmente diferente al primero no?

quiero decir que ese juego no va a tener la misma fases que el primero verdad?

si es asi me pasare el primero y luego ese,aunque supongo que aun queda para que salga.

haber si ponen el otro en classics
pedrinxerez escribió:bueno pero es totalmente diferente al primero no?

quiero decir que ese juego no va a tener la misma fases que el primero verdad?

si es asi me pasare el primero y luego ese,aunque supongo que aun queda para que salga.

haber si ponen el otro en classics

Totalmente diferente no, compartira algunos escenarios desde otro punto de vista, supongo que encontraras las novedades de siempre como armas y algun enemigo.

Y este sera el 3ero de la saga:

1 - F.E.A.R.

2 - F.E.A.R. Extraction Point.

3 - F.E.A.R. Project Origin.

[666]
El FEAR lo tienen en GAME a 31 € .... pero NO es Classic.
Vamos a ver, no os lièis.

FEAR tiene dos expansiones en PC: Extraction Point y Perseus Mandate, estas dos expansiones salen ahora juntas para consola en FEAR Files.

FEAR 2 Project Origin, es la segunda parte (no una expansión) y sale el año que viene.

Saludos
ok entonces sale una expansion y un juego,sabeis ya las fechas o aun no se sabe nada?
F.E.A.R FILES : sale a mitad de noviembre creo,contiene la expansion que salio en PC hace tiempo (extraction point) y la nueva expansion que sale nueva (perseus mandate)

F.E.A.R Project Origin:es la segunda parte del juego y sale el año que viene

salu2
pues en cuanto salga la expansion me are con el fear que salio que supongo que lo pondran a buen precio o lo podre encontrar en el mercadillo de este foro y luego me hare con la expansion,me da un poco de yuyu la niña que sale y creo que me gustara mucho el juego,y luego a esperar a el año que viene el nuevo [plas]
8 respuestas