Va a caer un Monitor Ultrawide. ¿Pero cuál?

Muy buenas eolianos,

Tengo la intención de renovar el PC y el monitor.

La idea es que voy a pillar una 1080Ti, pero claro, para aprovecharla adecuadamente, quiero un monitor a la altura.

Me han hablado muy bien de los UltraWide, pero la verdad, no se si por dónde empezar. Me gustaría que si podéis me aconsejaráis algún monitor de este tipo. SI puede ser con panel IPS, mejor que mejor.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo!
Pues lo ideal sería un monitor de 29" (o algo mayor), pues los de 25" se hacen muy pequeños (al menos a mi se me hacía XD).

Yo he tenido un LG 25UM58P, un 29UC97C y ahora un Dell U2913WM. Y de entre todos ellos me quedo con el Dell por sus colores; aunque el 29UC97C tampoco se quedaba muy atrás y tenía altavoces, pero me gusta más el color del Dell :-|

También hablan bien del 29UM68, aunque no lo he probado personalmente.

Salu2
Er_Garry escribió:Pues lo ideal sería un monitor de 29" (o algo mayor), pues los de 25" se hacen muy pequeños (al menos a mi se me hacía XD).

Yo he tenido un LG 25UM58P, un 29UC97C y ahora un Dell U2913WM. Y de entre todos ellos me quedo con el Dell por sus colores; aunque el 29UC97C tampoco se quedaba muy atrás y tenía altavoces, pero me gusta más el color del Dell :-|

También hablan bien del 29UM68, aunque no lo he probado personalmente.

Salu2

Muchas gracias!

Tengo alguna duda con la resolución, por que me estaba mirando los de 34". Con una resolución de 2560 x 1080 se quedaría corto??

un saludo y gracias de nuevo!
Zorius escribió:
Muchas gracias!

Tengo alguna duda con la resolución, por que me estaba mirando los de 34". Con una resolución de 2560 x 1080 se quedaría corto??

En ese tamaño yo me iría a uno WQHD (3440*1440), el problema es el precio en el que se encuentran esos monitores, que son un poco exagerados [mad]

Aunque es el mismo debate que el de 27"@1080 o @1440p, si no lo tienes muy cerca la diferencia no es tan grande, aunque también depende del ojo de cada uno [+risas]

Salu2
Er_Garry escribió:
Zorius escribió:
Muchas gracias!

En ese tamaño yo me iría a uno WQHD (3440*1440), el problema es el precio en el que se encuentran esos monitores, que son un poco exagerados [mad]

Aunque es el mismo debate que el de 27"@1080 o @1440p, si no lo tienes muy cerca la diferencia no es tan grande, aunque también depende del ojo de cada uno [+risas]

Salu2

Entonces entiendo que tú me recomiendas uno de 29" de 2560 x 1080 de resolución, panel IPS y arreando, no?
Zorius escribió:Entonces entiendo que tú me recomiendas uno de 29" de 2560 x 1080 de resolución, panel IPS y arreando, no?

Justo, yo es la configuración que tengo actualmente y estoy encantado (y también con una 1080ti XD). Además que en mi caso tengo el monitor cerca, y uno de 34" se me haría demasiado largo, al menos al jugar [+risas]

Salu2
Er_Garry escribió:
Zorius escribió:Entonces entiendo que tú me recomiendas uno de 29" de 2560 x 1080 de resolución, panel IPS y arreando, no?

Justo, yo es la configuración que tengo actualmente y estoy encantado (y también con una 1080ti XD). Además que en mi caso tengo el monitor cerca, y uno de 34" se me haría demasiado largo, al menos al jugar [+risas]

Salu2

Se que te estoy dando bastante la vara, pero te sabría mal decirme a qué distancia apróximadamente tienes el monitor?
Yo tengo un Lg 34UM68-P de 2560x1080 que me costó 430€ o así y estoy encantadísimo con el , se que no es lo mejor del mercado pero al precio que van los de mayor resolución era un despropósito para mí, y tengo una 1060 de 6 Gb que va sobrada en todo los juegos actuales prácticamente... a esta resolución,tu con una 1080 irás sobradísimo y sobre la distancia a la que juego aproximadamente a 70 cm y perfecto.
Zorius escribió:Se que te estoy dando bastante la vara, pero te sabría mal decirme a qué distancia apróximadamente tienes el monitor?

Yo juego a unos 45-50 cm del monitor y las 29" las veo un buen tamaño XD Si fuera a más distancia tampoco estaría mal irse a algo más grande, pero tan cerca voy servido :) (también he tenido un monitor de 28" 16:9, y en algunas ocasiones se me hacía algo grande tan cerca).

Salu2
Yo pillé hace unos días el LG 34UC79G-B por 480 euros en amazon y más contento que unas pascuas.

Es FullHD (2560x1080) que es lo que se adecua a mi gráfica (R9 390). Tiene 144 hz y freesync, es una GOZADA jugar sin vsync a los juegos y sin tearing. Los 144hz ni te digo... qué gustazo a los ojos, joder.

Yo, sinceramente, si tienes una 1080ti me iría a por uno 4k, pero te va a costar como el doble de lo que cuesta este... también te digo que a 2560x1080 con una 1080ti y 144hz + freesync ibas a FLIPAR con la fluidez en los juegos.

EDIT: no caía que tienes una nvidia. Freesync = AMD. De todas formas es un monitorazo por el precio.

También tiene 1 ms motion blur no se qué hostias, que básicamente se cepilla el ghosting y el tiempo de respuesta es de 1 ms.
Tengo desde hace meses un LG 29UM68-P 2560x1080 75Hz freesync con una RX480 8GB y estoy muy contento con el monitor, pero con una 1080TI me iría sin dudarlo a un monitor 34" 3440x1440.
Hace poco estaba el 34UM69G-B por 360 en Amazon. No es 1440p sino 1080 pero vamos, yo lo tengo y la verdad que los 75hz y freesync y todos los modos que tiene por ese precio es una pasada. Si te lo pones a una distancia considerable para no fastidiarte la vista la verdad que no se que diferencia tiene que haber con 1440p pero es una delicia jugar ahí.
espera unos meses, van a salir nuevos paneles 4K con 144hz, y algunos ultrawide que inevitablemente van a obligar a bajar los precios de los actuales 144hz 1440p/1080p gsync que cuestan un paston.
Yo llevo un tiempo esperando.

Un saludo
Con una 1080ti yo me iría a por un "4K" Ultrawide jejeje

Pedazo tarjeta debería de ir acompañada de un monitor a su altura.

Si no te pica gastarte 700€ en una tarjeta que te dura 2 años, no veo por qué te iba a picar en un monitor que te va a durar 10 años.
Pues la verdad es que veo que me váis convenciendo para agenciarme uno de 34", 4k.

Alguna sugerencia?

Por cierto, el G-Sync es esencial?

@m0wly

Hay fecha aproximada? No me viene de esperarme unos meses.

Gracias a todos por la ayuda.
Zorius escribió:Pues la verdad es que veo que me váis convenciendo para agenciarme uno de 34", 4k.

Alguna sugerencia?

Por cierto, el G-Sync es esencial?

@m0wly

Hay fecha aproximada? No me viene de esperarme unos meses.

Gracias a todos por la ayuda.

Tendrian que empezar a salir este ultimo trimestre de 2017, tanto ASUS como ACER los iban a poner a la venta este trimestre en USA, pero se ve que samsung ha debido de tener algun problema o retraso con la fabricacion de los paneles y lo han retrasado a 2018.
15 respuestas