v9 se traga lo que le da la gana

es normal que una v9 lea siempre a la primera solo un juego grabado en dvd+r con una NEC 3500A y en cambio otros juegos grabados con una LG de doble capa (no se modelo) tambien en los mismo dvd+r y solo funcionen la primera vez pero despues deja de leerlos ?. el problema donde esta?, el chip?, la instalacion?, la grabdora?, la marca de dvd? (think extra), el tipo de dvd?.

el chip dudo que sea ya que si siempre se come el otro juego grabado con la nec el chip tiene que estar bien instalado, no se va a desinstalar solo cuando detecta los otros juegos... vamos digo yo !
Es muy afcil adivinarlo, porsupuestisimamente la amrca de los DVD's principalmente lo del +R , es mas secundari ya que algunos juegos no funcionan correctamente en ese formato, pero esencialmente es la marca del DVD, yo por ejemplo me trajeron ayer al trabajo un amigo del jefe unos Emtec +R que los grabe yo con el alli en la tienda, y depues de 4 dias, ningun lector son capazes de leerlos y estan en perfecto estado.... asi k imagina con uan marca mala :S

Utiliza sobretodo Verbatim o Ritek en formato -R ;)
Prueba otra marca de DVD... por ejemplo Verbatim o Ritek... a baja velocidad por si akaso.... aunk yo estoy grabando los verbatim a 12x y se las comen la v9 y la v12 k tengo aki sin problemas...
lo que me parece raro es que el primero que grabe que es en la misma marca de dvd y en +r sigue funcionando perfectamente, la unica diferencia es que lo grabe en otra grabadora... bueno, habra que probar otra marca y que sea -r. Gracias.
Algunas consolas son un tanto "especiales" a la hora de comer... Pero yo aora lo k grabo en +R y - R funciona igualmente... Igual el laser de la LG no tiene tanta potencia como el de la NEC y no te termina de kemar bien los discos... podria ser... podrian ser tantas cosas... jeje...

Salu2
4 respuestas