V9 que se queda colgada. Help me! (y aer si no me borran el hilo otra vez)

Me han traido una consola de un tio que lleva con ella sin poder jugar unos meses debido a que la habia llevado a chipear (creo que le habian puesto un messiah2) y al cabo de un tiempo le empezo a fallar. Se lo quitaron y sigue igual.
A mi me dijo que se le apagaba al rato de estar jugando. Aunque yo cuando la probé resulta que no es que se apague sino que se queda colgada... Y como quien dice no llegas a jugar. Ejemplo: pongo el PRO EVOLUTION, y cuando va a empezar el partido se queda colgado. A veces tb se queda colgado en el menú de selección.

Comprobé de todo: fuses, LA, resistencias (las justas, que todas es imposible) y todo ok. También me habian comentao (antes de que me borraran el hilo... ejem) que probara a cambiarle la lente, pero la lente está OK. Limpia, y bobinas perfectas. De todos modos por si las moscas probe con una lente Nueva y hacia lo mismo. (si el problema no es de lectura).

Por si alguien tuviera alguna idea... una vez tuve una experiencia chunga con un messiah2 (defectuoso) que daba problemas con el punto CLK, y los juegos se quedaban sin sonido, o se colgaban. Normalmente con usar cable mas gordo para ese punto y apantallarlo con un cable enrollado y a masa se soluciona. Pero en este caso no hubo manera. Incluso con un cable como los que llevan la corriente a los discos duros y cdroms de pcs fallaba (y eso que es un pedazo tocho). A esa consola al final le meti un infinity y perfecto. Y además que cuando se le kitaba el chip tb iba perfecta.
¿Puede ser que en este caso el motivo haya sido parecido y que la hayan usado a pesar de ello y acabase por joderse la controladora?
Ok mira supongo que el ventilador girara bien ya que sino la consola se apaga, veamos no nos dices el valor del LA comprueba que esto sobre 0.6 a 0.7 no obstante muy probablemente este bien y no sea, yo probaria con el LA6508- RII que venden en cualquier exponsor el que protege picos de tension y que funciona con lentes bajas, no obstante no te asegura absolutamente nada

Podria ser la controladora ? Pues quizas podrias comprobarlo tocando los chips , es decir mirar a ver si se calientan de sobre manera los LA el LB la controladora, mirando las tensiones de los 78xx, mirando si el punto CLK y su resistencia estan en su justo valor, limpiando la placa a fondo y muchas cosas mas. Tiene pinta del LA que hace la lente cuando se queda congelado ?

Una de las cosas es resetear la placa, hay en este foro un manual de como hacerlo da a busqueda, vete a saber si algun valor por defecto no se alterado, hay que probar mil y una opciones hasta que ves que no hay solucion.

Despues cojes y si no hay solucion, coges la bobina buena, el LA bueno y el LB si puedes je je , le pones una bobina jodia un LA jodio un LB jodio de una placa y que se la coma SONY .

Prueba eso je je [barret]
1 respuesta