hola amigos.
me acaba de llamar un colega q tiene una v9 con HD y por lo q se ve la consola no se lo reconoce.
ha pasado lo siguiente:
-me ha comentado q hace poco se le averio un disco duro de PC y lo llevo a reparar,cuando se lo devolvieron se le ocurrio la idea de conectarlo a las ps2 y desde entonces no sabe q ha pasado q su HD no se lo reconoce la play,pero el NA si q se lo reconoce.
-su HD lo ha puesto en otra consola y si q le funciona.
-el HD de otra consola lo a puesto en la suya y como con el suyo tampoco se lo reconoce.
Q le puede estar pasando???
yo me imagino q puede q se le fundiera algun fusible pero hasta mañana no tendre la consola conmigo,pero si se os ocurre algo de lo q le puede estar pasando,por favor comentarlo ya q yo no tengo HD y no se por donde pueden ir los tiros.
os doy la gracias de antemano por vuestras respuesta
saludos a todos.
PD:perdonar si este hilo,no esta aqui bien y si lo creeis necesario moverlo,gracias.
EDITO:
hola chicos
Ayer recoji la consola,y esta tarde me he puesto con ella.
Os describo los sintomas:
-Al encender la consola con el HD conectado las primeras esferas q salen(no las del navegador,las anteriores) tardan una barbaridad en desaparecer.
-Una vez desaparecen,se queda unos segundos con la pantalla en negro y al ratito entra la pantalla del navegador y configuracion.
-Cuando pones el HDadvance en este caso pos igual,tardan en irse las esferas,tarda en cargar el DVD/CD y luego t pone algo parecido(ya q mi ingle es mu corto) no tienes HD conectado,en pocas palabras.
-A la hora de apagar la consola con el reset,lo dejas pulsado y la luz verde da un parpadeo pero sigue encendida,y asi hasta q despues de unas 6 o 7 veces intentandolo se a apagado.
-He vuelto a encenderla y esta vez la he tenido q apagar de atras pq no habia manera.
Bueno me he puesto a revisar todos lo fusibles de la placa.
El culpable?? el PS10.
Segun la foto ese fusible es de 2A,pero como no estoy seguro os pongo lo q me pone el la placa de ese fusible:
PS10---CCP2E50 or ICP-S2.3
Se me olvidaba el PS10 esta por la parte de atras de la placa,encima de la pila y en el propio fusible pone:
S3--325
Espero q me podais confirmar q es un fuse de 2A para asi cambiarlo(ya q prefiero no ponerle el hilo de uno normal)
Bueno chicos gracias por la ayuda y espero q esto tb le sirva a alguien.
Cuando cambie el fuse os dire si funciona o si tiene algo mas.
Saludos