fox_el_negro escribió:pues yo te recomiendo ke no uses la reduccion ya ke los ultimos chips clones y originales vienen con programacion nueva y no danian el LA 
Jeje, yo tambien te iba a "regañar" por semejante afirmación, pero ya se me han adelantado... No obstante quisiera "romper una lanza" a favor de fox_el_negro. La razón es que los chips primitivos llevaban mucho hilos en la controladora y eso era nefasto para la lente y en consecuencia el driver. Hoy llevan menos hilos, pero sigue siendo necesario hacer la reducción de voltaje a V-9 y V-10 pues estos modelos salieron con este defecto de diseño.
A lo que vamos...  Daragorn, me hace gracia que algunos reclamen mi ayuda, pues no soy más que un "aprendiz de brujo" y un forero consumado... pero conste que no soy ningún erudito, aunque a veces pueda dejar esa sensación, nada más lejos de la realidad. Es más, en muchos casos son consultas por errores que uno no comete y no sabes por dónde puedes ayudar.
Dicho esto... en mi modesta opinión tienes un corto ya que se te va el fusible. Si tu reducción es cortando la pista y llevando un hilo desde el USB hasta donde has cortado (que es como yo lo hago), te puedo recomendar lo siguiente:
 - Mide en continuidad colocando una punta en masa y otra a ambos lados del Ps13
 - Quita el hilo que has traido del USB y vuelve a hacer esta medición.
Postea ambos resultados.
Yo me inclino de antemano a que no has termidando de cortar bien la pista. Incluso es posible que se haya ido otro fusible más.
Un saludo.