Ayer me estuve leyendo el foro completito y no he encontrado a nadie con mi problema, mi ps2 v9 a la cual le han puesto el messias 2 al principio, los primeros dias podia poner juegos originales de ps2, tb los backup, los dvd-rip, pero no las pelis dvd ni los juegos originales de ps1 ni backups, asi q probe unos trukitos q habia escuchado por ahi de darle doble reset o algo asi, y no se como ya, consegui poner las peliculas orginales, las copias de seguridad y los orginales de ps1, pero no los backup de ps1. El problema estaba en q no podia volver a poner los backups de ps2, osea q tenia la ps2 como si no tuviera el chip, estaba como antes de chipearla. Esto me ha pasado cada vez q he intentado poner las pelis originales y ps1, pero el problema es q no se como volver, le doy al reset, la pongo en stand by, la apago de atras, la desenchufo :S, q es lo q solia funcionar antes, la dejaba apagada unas horas y volvia a funcionar el chip, incluso una vez, q me parecio algo bastante ironico, fue q con un backup, me salio lo de inserte un cd de formato ps1 o ps2, ya sabeis, pues solo dandole al eject y volviendolo a meter sin resetear ni nada volvio a funcionar :S. El chip supongo q funciona xq ayer mirando por el foro encontre como poner los backups de ps1 y probando me funcionaron esos, pero lo de mi problema... alguna ayudita?