v9 expediente x

Os pongo esto por si a alguno os sirve de ayuda.
Desde que pongo el matrix 2 llevaré ya más de 30 v9 y hasta ahora ni un puto problema, con el messiah 1.31 si me petaron 2.
Pero hoy me ha pasado algo rarísimo. Me han traido una v9 y le he puesto el matrix. Al probarla veo que carga cuando le da la gana, unas veces carga perfecta, otras se uqeda en la pantalla de "Playstation 2", otras veces sale la pantallita de "inserte disco..."
Esto me tocó mucho las pelotas, ya que muy pocas veces no me ha ido bien una consola a la primera. Así que repaso todo y todo estaba perfecto, lo había montado idéntico a todas las que he hecho hasta ahora: masa gorda y muy, muy corta, El punto Y también gordito, corriente idem... nunca he tenido este contratiempo.
Como no me gusta comerme el coco, lo desmonto TODO y le instalo otro matrix partiendo de cero. Resultado: justamente igual que antes: pilla cuando quiere.
Conclusión: al principio pensé que podía ser el chip, pero lo volví a poner todo desde el principio con otro chip y tenía los mismos síntomas, así que concluyo en que la lente estará calibrada algo más "flojilla" que de constumbre. Como comprenderéis no me voy a mojar el culo tocándole una lente a una v9 de un cliente con 2 días. Así que lo desmonté todo, limpié bien la placa, la cerré y le puse su pegatina. Le expliqué al cliente mi expediente x, y me dijo que iba a intentar descambiarla.
0 respuestas