V9 con reduccion gigante

Hola:

Me han traido una v9 a la que habian instalado un matrix,me la han traido sin chip y la consola funciona correctamnete excepto que tiene un ruido de fondo horrible.He revisado cuidadosamente los restos de la instalcion y no hay nada anormal, excepto que tenia la reduccion hecha pero el corte de pista ha sido brutal muy ancho y muy largo tanto que el corte atraviesa la pista del LA, la zona ancha transparente que rodea los puntos que hay que aislar al cortar la pista y se mete dentro de la siguiente zona.El corte es ancho y largo pero no profundo asi que creo que no ha atravesado la cara interna de la placa.

Yo estoy seguro de que el problema es de ahí pero mi duda es que no se la funcion de esa zona circular que rodea el LA,creo que es aislante pero no estoy seguro asi que no se muy bien que hacer para repararlo.Se aceptan sugerencias
El resto de las soldaduras estan repasadas ,el punto Y perfecto y por supuesto no hay cortos
Gracias.
con ruido de fondo te refieres a que por la tele suena como con una especie de GGG y distorsionado?
1 respuesta