V9 con Messiah 2 pro y keylauncher :((((

:( :( Hola gente,pues nada que ya tengo todos los archivos en la memory y todo "bien" hecho y no me funciona, me puse a hacer pruebas y he llegado a la conclusión de que mi consola no coge los juegos de PSX a no ser que ejecute el chip, ¿tiene esto sentido?
La cuestión es que me puse a probar y sin memory ni nada, cargo el juego como si fuera a jugar, vamos q como es original le doy una vez y "pista" pero...no,así no funciona,tengo que arrancar el chip como si fuera a jugar a una copia de seguridad de uno de mis juegos de PSX....Tiene sentido???Que alguien me ayude por favor...
La cuestión es que yo creo que el problema radica en que al tener que ejecutar el chip, lo coge como si fuera una copia de seguridad y no accede a la memory, luego no arranca la aplicación.
Muchas gracias a todos compañeros
:(
Por lo que describes el keylauncher esta grabado en tu memory card, debe salir un icono que dice "keylauncher". Si al meter el juego de psx y no salta el keylauncher, se debe a que tienes mal ingresado el numero de tu juego de psx en el archivo title.db; otra posible causa es que tu juego de psx no sea compatible para el exploit hay una lista de juegos compatibles en el foro. es conveniente cuando haces el title.db ingresar los numeros de muchos juegos de psx en caso de que alguno no funciona o quieras pasar el exploit a un amigo y tiene otro juego de psx.
Acertaste jejejeje
muchas gracias!!!!!
Un saludo
2 respuestas