V9 con Dms4 y no instala hdloader!

Pues eso que pongo el hdloader el de 8mg que rula por ai carga detecta el disco duro de 120gb segate lo formateo y a la hora de instalar se queda en comprobando cd o dvd y de ahi no pasa y no hace nada y no se que hacer ya estoi desesperado!!!

Tambien he probado la version que hay modificada para instalar en el explorer del dms4 la version echa por D@no y el explorer no lo detecta para instalar! alguien sabe como ayudarme!!
me he leido los tuturiales que hay pero nada me sirve si se encalla a la hora de compovar cd o dvd para instalar y incluso he probado varios hdloader que rulan por ahi y nada de nada!!!

Ayuda!!!

Edito:
El disco duro tiene que estar en master o en cable select?
Intenta lo mismo k hace mucha gente con el modchip matrix infinity cuando salga la pantalla de carga de Hd loader saca el cd y mete un juego autentico de ps2 al minuto t saldra los juegos instalados, saca el juego original y mete el backup o si kieres instalar ese original po vale le das a instalar y ya no se kedara pillao.
Espero k t funcione y k lo difrutes [ginyo]
Gracias Gamba ese metodo funciona bien ya puedo instalar juegos en el HD!!!
Ahora solo me falta poder instalar el HDloader en el Explorer del dms4 para asi ejecutarlo desde alli y no tener que arrancarlo en cd!!!
alguien sabe como hacerlo?
2 respuestas