v7 y juegos cdrom

hola q puede ser en una v7 con messiah-2 lo coje todo menos juegos de ps2 en cdrom
bueno pos yo creo q lo de los cdrom de ps2 q me pasa puede ser q la lente este descalibrada por q enpieza a leer los cds sale pantalla de playstation2 y hay se queda colgado y el lector sige dando bueltas como se si es lo q yo pienso de la lente y como se calibra por q los juegos de ps2 originales y copias de ps1 los pilla
salu2
Hola a to2.

Te recomiendo que antes de tocar la lente pruebes (si no lo has hecho ya) a grabar en diferentes marcas de CD's, a poder ser oscurillos (Verbatim MetalAzo ya casi no hay, pero los Crystal SuperAzo tampoco van mal); y claro, todo ese rollo de Modo 2 XA y velocidad baja.

Tocar la lente es el último recurso, igual arreglas una cosa y j**es cuatro.

Espero que te sirva. Salu2 al foro.
hola no es problema de los juegos el problema es como si el lector no tuviera fuerza no se esrraro por q en pieza a leer
sale la pantalla de playstetion y hay se queda no lo entiendo decirme algo por q estoy apunto de pillar la ps2 y estamparla contra la pared es q los de ps1 en cdrom si q los pilla y originales de ps2 y las pelis }:/
3 respuestas