V7 que raya los

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Tengo un problema con la lente que me raya todo los discos que tengo y lectura bastante para tener 1 año y medio creo que la lente tiene mucha altura y roza con DVD/CDS ¿es normal que al estar jugando unas cuantos horas con el DVD salga con rallones?

tambien parece que el carril no se despleza todo lo bien que debiera y mete mucho ruido al desplazarse y algunos juegos meten como fogonazos (giros con mucha intesidad de lectura muy rapida y a veces no engancha el DVD a la primera y lo hace con saltos por suerte casi nunca lo hace pero no me gustan nada, incluso alguna vez he llegado a ver el haz de luz roja del laser ya que tengo el frontal de la PS2 roto el que tiene el logotipo ¿se puede solucionar esto?
Esa descripción me hace pensar que tu máquina se golpeó en algun momento, yo revisaría si hay algo quebrado, y si no es así, tratar de ajustar la altura del lente con la rueda dentada blancade la parte posterior para que ya no toque el disco.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
se golpeo pero la lectura apenas empeoro desde el problema de la bandeja es como si los railes no hubieran tenido grasa desde que compre la play todos los juegos que necesitaban un poco carga hacian como un rrr suave ya el primer o el segundo dia jugando dentro del juego
2 respuestas