V7 problematica...ayuda please

haber.. por donde empiezo...

Antes de nada agradecer a la peña del foro la ayuda y consejos q nos dan a todos.

Bueno, tengo una V7 a la cual le he puesto el messiah 2 pro 1.30, no me cargaba backups de PS2 (ni cd ni dvd), el resto de formatos tanto ps1 (originales o backups) como pelis dvd y juegos originales ps2 iban perfect con el chip.

Para arreglar ese problema resolde el Scex, CLK, el punto W, R, y tb el I y no recuerdo bien si alg [bad] un punto mas

Y despues de retocar esos puntos de soldadura pos ahora no me carga NADA, con backups ps1 me da pantalla negra con originales y backups ps2 me dice q inserte disco PS2, con las pelis de DVD me dice q el reproductor no esta configurado y me tiene un poco harto la play esta.

He comprobado por si tenia algun puente y no he visto ninguno
Puede ser q tenga mal soldado el 3.45 V y por eso no me funcione como debe??

Luego tengo por ahi una v3 q esa vendra en otro capitulo ;)

Gracias y un saludo a todos. CHAOOOOOOO
saludos

mira,un buen consejo.......quitalo todo....limpialo en condiciones(restos de estaño,trocitos de cable.etc).........comprueba el perfecto funcionamiento de la consola,luego empieza de nuevo prestando especial atencion a los puntos mas conflictivos

suerte


nos vemos
Weno pues aver, los puentes debes comprobarlo con un polimetro y tb debes poner un cable mas grueso en los puntos clk, gnd y 3,45v. Aparte pon el clk en el punto alt (en los esquemas nuevos es el original). Por cierto esa v3 ke tal esta eske me interesaria una vamos si kieres desacerte de ella.
bueno pos al soldar en el contacto del CLK ALT se me ha desprendio, ¿pasa algo si lo dejo sin contacto en ese punto? ¿y sino como lo arreglo?

el clk lo tendre q soldar al otro sitio q pone en el manual

para soldar uso cable de cobre trenzado ¿tengo q usar uno mas gordo para los puntos q me has dicho antes lunatic?
pues desde q el contacto se me ha desprendido la ps2 esta literalemente MUERTA :s al concender sale pantalla negra y no hay navegador ni figuritas dando vueltas de fondo ni na de na :S

joder q chungi :S
[decaio] pos si q paice chungi si [decaio]
5 respuestas