V7, messiah2 no me cargan las copias de ps2.ayuda pliz

he puesto cable ata 80 en clk(por si era eso), +v y gnd. uso para lo demas awg 30
es un ms2 v1.30
he probado cn dvds y musica copiada y original y tira
he probado con las copias en cd de ps2 y me sale la pantalla roja que meta un soporte correcto psx o ps2
he revisado todas las soldaduras, stan ok. y los hilos todos en su sitio
posible solucion?


muxas gracias ;)
Haz mas pruevas y explica. La informacion q das es poca.

Has probado intentar cargar un juego de PSX o una peli DVD sin utilizar ningún metodo de caga? o intentar cargar un juego de PS2 con el metodo de carga para juegos de PSX y pelis prueba esto y si te funciona haciendo lo que te digo busca en problemas como si el chip no estuviese.
Ya responderas.
Has comprobado las soldaduras pero como?? a ojo?? Deberias de comprobarlas una a una con un polimetro ya que puede haberte quedado alguna soldadura fria y a simple vista la des por buena, es u fallo mas k probable, ademas el clk lo has puesto lo mas cercano posible al chip o en el alternativo, es recomendable ponerlo en el mas cercano al chip para k no pieerda señal.....
Por lo que comentas a priori tu ps2 hace como si no tuvieses el messiah instalado, alguna soldadura falla....
he mirado la continuidad con un polimetro.

;)

ahora me pongo a la tarea a ver... e mu raro.

el punto alternativo dnd anda? lo he visto en otros eskemas pero en el d las v7 nop.
no tira nada, es como si no llevara chip.no hace absolutamente nada. La ps2 tira normal.

al meter una peli en dvd cuando tienes el chip puesto le dan yuyus al lector, pues a esta nada d nada, carga normalmente, como si nada.

he repasado todas las soldaduras, he puesto cable mas grueso en los puntos clave... he puesto el reloj y la alimentacion en los puntos alternativos...

he cambiado el chip...

voy a pegar una patada en un wevo a la play y se le voy a subir a la coronilla...
stoy desesperado...

ALGUNA IDEA??????????????????????????????????
a mi las veces q me ha pasado lo de q parece q el chip no este a sido xq me equivoque en puntos al sodar, explico en una v3 cambien el orden en la bios y en vez de poner Q,R,S y T los puse al reves T,S,R y Q lo cambie y listo. En una V7 puse By C en dos puntos que estaban más a la derecha o la izquierda de donde iban y casi me da algo buscando el fallo.
5 respuestas