V7 K.O alguna solucion para esto en concreto?

Pues, instalé el mesi 2 hace un par de meses, y ahora la consola me ha venido averiada y no logro dar con el problema.

He quitado el chip limpiado todas las soldaduras cuidadosamente,
las de la bios sobretodo, vamos q contacto entre las patillas no hay comprobado con el polímetro.

Lo q ocurre es q la maquina no da video, se enciende el boton del reset, pero el eject no.

Son muchas las maquinas q he montado y reparado, por lo cual la solucion de q este haciendo algo algun contacto esta descartada completamente.

Alguién ha podido reparar esta averia alguna vez si se la ha encontrado?

Please cualquier ayuda será bienvenida, sobre todo si es de algún intalador pro.. xD
has comprobado los fusibles?
si tio, todos los ps.
alguna otra sugerencia? te ha pasado?
si kitas el chip funciona la consola? pruebalo
no tira, fue lo primero q hice, para limpiar las soldaduras y demas.
El tema es q es raro tio, mira q he montado maquinas y he solucionado averias, pero tio, esta me trae de cabeza.
Cago en to,
a ver he encontrado un fusible q no da continuidad el ps11, q esta situado al lado del chip q controla la apertura de la bandeja donde iban soldado los puntos 5 y 6 del antiguo neo.
Lo he puenteado pero a vuelto a petar y ha echado un humillo nada agradable xD.

Que se a podido ir a parte del fusible?
saludos


la mejor forma de averiguarlo es siguiendo la pista de ese fus y comprobando que todos los componentes que toca estén bien

nos vemos
Tengo una V3 con los mismos sintomas que la de tarkus [mamaaaaa] . Experimentando con otra V3 sin chipear, he comprobado que el problema es de la placa. Mi caso no se debe a fusibles, ya que los he testeado y todo correcto. Tambien he comprobado posibles puentes en la controladora CD/DVD y en el resto de sitios, nada. Antes de quitar el chip (M2 PRO 1.3), quisiera descartar todas las posibilidades.

A alguien se le ocurre arrrrgo???!!! Toy desesperado
Por cierto, ya he colocado varios pro 1.3 y en todos ellos habia continuidad entre alimentacion y tierra, pero hasta ahora los valores que marcaba el polimetro eran muy cercanos a 0 pero nunca llegaban a este valor. con esta v3, la continuidad es total, vamos que el polimetro marca un 0 radical. Puede ser esto el motivo del problema?
Empeze de nuevo la instalacion pero esta vez utilice otro ms2 (tb 1.3) y [oki] . Pero no fue debido al modchip, xq durante la desinstacion del primero probe a desoldar todas las conexiones al chip (la placa no la toque) y [poraki] [poraki] [poraki]

Conclusion: MALA INSTALACION!!
Cuando la desolde completamente, y fui a arrancarla, tenia el num de sony en la mano

Has solucionado el problema tarkus? [tadoramo]
9 respuestas